Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Relatos en CUARENTENA (II).

15/08/2020 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Introducción (I)

Pues resulta que el agente perturbador se llamaba Covid-19 , más conocido como Coronavirus , y fue el culpable directo de que tuviera que permanecer encerrado en mi casa durante seis semanas.

Y entrando en detalles, decir que, el lugar elegido por mí (no había otro), fue un ático, para pasar en casita la cuarentena social establecida por las autoridades del estado. Sin duda, un lujo, si lo comparamos con los drásticos aislamientos que por prescripción médica, tuvieron que sufrir los enfermos ingresados en hospitales. Todos ellos contagiados con el virus, esos sí son, auténticos y penosos confinamientos, y no tan solo, el hecho de tener que quedarse sin poder salir de casa durante una temporada.

Y cuando me refería antes a una cuarentena de lujo, quería mencionar a la de muchos ciudadanos como yo, que gozando de buena salud y teniendo nuestras necesidades básicas cubiertas, lo único que no pudimos hacer, fue salir a la calle durante una temporada. Es decir, que tampoco es como para poner el grito en el cielo.

Y no lo es, porque cuando se dispone de los víveres necesarios con los que poder cubrir las necesidades nutricionales básicas, ¡quejarse es pecado!, teniendo en cuenta que en muchos lugares del mundo, por increíble que parezca, la gente sigue muriendo de hambre.

Si además, el entretenimiento imprescindible para no subirnos por las paredes del salón (víctimas de un ataque de aburrimiento), está más que garantizado, el agobiante encierro, se dulcifica bastante, excepto para esa clase de personas que casi nunca encuentran satisfacción con nada.

Continuará...

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (515 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
789
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.