Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Armando Espinoza Toledo escriba una noticia?

Relatos de la Mágia

0
- +
30/03/2020 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Verdadera Magia es la Vida

 

  

 

 

  

 

 

LA VERDADERA MAGIA ES LA VIDA

 Héctor Espinoza Toledo

 LA VISITA DE LA MUERTE

 

Comienzo este relato explicando que soy mago. Practico la magia verdadera, aquella que transforma realidades con el dominio del pensamiento. Los verdaderos magos desarrollamos muchas facultades mentales. La más importante de ellas es el dominio del pensamiento. Con esta facultad podemos transformar la realidad que percibimos en la realidad que deseamos. Esto nos permite cambiar vidas y hacer que todo lo bueno sea posible.

 

En esta oportunidad quiero contarles, la experiencia vivida al ser visitado por la muerte. Existe una categoría de monstruos muy temidos por los seres humanos. En el lenguaje de la magia verdadera son conocidos como los demonios y su misión es atormentar con el miedo. Para ello adquieren diferentes formas. Se disfrazan, ocultan, atacan sin piedad en cualquier momento de debilidad.

 

Los magos les conocemos muy bien y sabemos cómo controlarlos. Estos demonios están siempre al acecho esperando la oportunidad para hacer daño. Se presentan en su ataque disfrazados de tristeza, de soledad, de angustia, de depresión, de enfermedad y de todo aquello que pueda atemorizar a las personas. El más temido de estos

 

demonios es conocido por todos. Pero nadie quiere hablar de él. Solo nombrarlo produce pavor y por eso se evita mencionarlo. Su nombre es muerte. Adquiere ilimitadas formas y persigue y atormenta a los seres humanos desde el momento de su nacimiento.

 

Luego de estas palabras iniciales, intentaré relatar lo acontecido en mi encuentro con la muerte. El objetivo fundamental es explicar, de manera sencilla, como la magia verdadera puede vencer a la muerte. Esto con el propósito de que aquellas personas que creen en la magia verdadera, tengan una herramienta que les permita a ellos también vencer a la muerte, tal como la he vencido yo.

 

Mi encuentro con la muerte comenzó el día martes 13 de febrero del año 2018 en el hospital de Laredo en la región de Cantabria, España. Todo se inició en el consultorio del Dr De Diego, urólogo al servicio del mencionado hospital. Fui citado a la consulta del Dr. De Diego, para conocer los resultados de los exámenes que se me practicaron con el objeto de determinar mi estado de salud. Mi condición de mago, me permitió percatarme de inmediato, al entrar al consultorio, de la presencia del demonio mayor, es decir la muerte.

 

En efecto allí estaba en un rincón desde el cual podía observar y oír todo. En estas ocasiones suele presentarse con el aspecto más atemorizante, según sean las creencias de la persona a quien deba infundir temor. En esta oportunidad escogió el aspecto de un maestro de rituales fúnebres. Debo señalar que la muerte determina quien percibe su imagen. En este caso solo se hizo visible ante mí.

 

Pude ver y sentir como disfrutaba por la información que yo estaba por recibir. Sonriente siguió las palabras del médico al leer su diagnóstico: cáncer avanzado de próstata y con metástasis en ganglios y huesos. Observé la reacción de la muerte al ver mi actitud serena. Su expresión era de sorpresa y desagrado. Quizás no tomo en cuenta que mi condición de mago, me permitió a través de la intuición, conocer anticipadamente el diagnóstico y mantener mediante el autocontrol, el equilibrio de mis emociones.

 

La muerte permaneció inmóvil sin sonreír y cuando me marchaba se acercó a mí y con su mano en mi hombro, me dijo: hablaremos en los próximos días, le respondí, te esperaré. Desde ese día 13 de febrero he conversado muchas veces con el gran demonio. Hemos hablado de sus misterios, de su condición de inevitable, del sufrimiento que produce, del temor que infunde a los humanos y de a dónde nos lleva después de acabar con nuestras vidas.

 

Y de tanto pensar y conversar he logrado que la muerte esté dispuesta a cambiar su significado para aquellas personas que crean y practiquen la magia verdadera. Para lograr esto tuve que convencer al gran demonio de que la muerte no es inevitable y que podemos dejar de sufrir y sentir temor por ella y que podemos escoger a donde ir después de abandonar este mundo. Y también le dije que seguiría intentando resolver todos sus misterios, para que un día todos los seres humanos puedan ser felices al liberarse del temor y el sufrimiento de la muerte.

 

Todo lo que aquí relato, es posible si creemos en la magia verdadera. Si la practicamos, si dominamos el pensamiento y somos capaces de transformar realidades, cambiar vidas y hacer que todo lo bueno sea posible . Termino este relato, invitando a todos los que quieran vencer a la muerte, para que crean y practiquen la magia verdadera. Ella les ayudará a utilizar, de manera eficiente, todo el poder de la mente y podrán resolver las dificultades de la problemática existencial.

 

LA MAGIA Y MI LUCHA PARA VENCER LA MUERTE

 

Héctor Espinoza

 

En mi relato anterior explique, que soy un mago, que practico la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, puede transformar realidades, cambiar vidas y hacer que todo lo bueno sea posible. También dije, que para que la magia verdadera sea efectiva, hay que creer en ella.

 

En este relato quiero contarles de manera sencilla, algunos aspectos de mi lucha por vencer la muerte. Pero antes debo decirles, que los escritos de los magos verdaderos son siempre sencillos y también sus explicaciones, porque es la magia la que escribe y explica a través de nosotros los magos porque trabajamos con la intuición, la observación, la percepción y la deducción- Todo lo demás lo hace la magia.

 

Conté en mi relato anterior, mi encuentro con el demonio mayor, es decir la muerte. En esa oportunidad dije que seguiría intentando entender sus misterios. Ahora quiero relatarles algunos de los aspectos que la magia me ha permitido entender para vencer la muerte.

 

El primero de ellos es que debemos perder el temor que ella nos pretende infundir y así neutralizar la angustia y el sufrimiento que son dos de sus tantas armas. Hay que entender que la muerte es parte de la vida y que la vida es mucho más que esa parte. La muerte no es inevitable, porque al trascender seguiremos vivos, en nuestros hijos, nietos, en las personas que amamos y que nos aman, en nuestros amigos, en nuestros compañeros de lucha por construir un mundo mejor, en nuestra obra.

 

Otro aspecto que la magia me permitió entender, es que con el dominio del pensamiento, podemos decidir a dónde queremos ir al abandonar este mundo y no será el demonio mayor quien decida a donde nos lleva.

 

Y quiero finalizar este escrito, contándoles la vivencia que comprueba, que con la magia verdadera he vencido a la muerte. Fue la intuición de mago, la que me guio para venir de mi país Venezuela, a una pequeña ciudad de Cantabria, España, llamada Laredo. Allí fue mi encuentro con la muerte, allí también conocí a un extraordinario ser humano y brillante médico urólogo, el Dr. De Diego.

 

Gracias a él y a la magia pude controlar al demonio mayor, que esta vez me atacó disfrazado de cáncer de próstata. El día 13 de Febrero de 2018 la muerte acudió al consultorio del Dr. De Diego, con la finalidad de disfrutar el diagnostico que me harían conocer. Estaba allí sonriente, esperando que el temor y la angustia se apoderaran de mí. ¨Pero su alegría se convirtió en frustración al ver que mi actitud fue de seguridad y confianza, como corresponde a un mago que conoce lo mucho que la magia puede hacer.

 

Ese día, el Dr. De Diego me diagnostico cáncer de próstata avanzado, con metástasis en ganglios y huesos y me indico un tratamiento. Di las gracias al Dr. Por su excelente atención, saludé al demonio mayor y salí del consultorio convencido de que superaría mi enfermedad y vencería a la muerte.

 

Ese mismo día comencé el tratamiento indicado por el médico y lo complementé con una dieta y ejercicios para la mente y el cuerpo. El más importante de ellos: la meditación.

 

A los pocos días los síntomas del cáncer comenzaron a mejorar y mi confianza en que vencería a la muerte aumentó cada día. El 2 de abril de 2018, me realizaron los exámenes para conocer mi estado de salud y los resultados comprobaron que todos los valores son normales y que he controlado el cáncer y así he vencido a la muerte.

 

Ahora seguiré en mi lucha contra el demonio mayor, ayudando a todos aquellos que crean en la magia verdadera y que como yo quieran vencer a la muerte.

 

EL CAMINO A LA MUERTE

 

Hoy estoy consciente que he iniciado el camino a la muerte. Y alguien podría señalarme con razón, que ese camino a la muerte lo inicié el mismo día de mi nacimiento. Por eso digo que hoy estoy consciente del proceso que vivo. Es verdad, desde el momento en que nací, ya el demonio mayor, es decir la muerte, comenzó a acecharme, a tratar de infundirme temor. Es esta la misión que cumple con todos los seres humanos. Pero con toda sinceridad, por muchos años nunca sentí ese temor. Desafié a la muerte muchas veces y logré evitarla en tantas oportunidades, que llegué a pensar que era inmortal. En mi ya larga existencia, he tenido suficientes encuentros con el demonio mayor. Ya lo conozco muy bien. Por supuesto él me conoce mucho más a mí. El conocimiento que tengo de la muerte, se incrementó de manera importante desde el momento en que recibí el Don de la magia. Esto porque mis actividades como mago verdadero, me

 

obligan a conocer a todos los demonios y en especial al demonio mayor, para así poder dominarlos y controlarlos. Ya he contado, en mis relatos anteriores, que con el dominio del pensamiento los magos verdaderos, transformamos realidades y cambiamos vidas. También sabemos que con la magia verdadera todo lo bueno es posible. Por eso he mantenido anteriormente que a partir de ese encuentro la muerte y yo hemos conversado muchas veces y le he manifestado que en esta oportunidad mi intención no es evitarla, sino vencerla definitivamente. En la primera oportunidad que le comunique mi propósito, el demonio mayor se río a carcajadas. Y esto porque siempre pensó que, por su condición de inevitable, era invencible. Pero con mis argumentos de mago verdadero, he logrado que la muerte ya no esté tan segura de su condición de invencible e inevitable y así hemos llegado a un acuerdo, el cual consiste en lo siguiente: el demonio mayor, reconocerá ante todos los seres humanos, que le he vencido y que por tanto ha perdido su condición de invencible e inevitable y que ya no hay porque temerle y hará del conocimiento público, los argumentos que permitieron vencerle. Estos son: Primero que la muerte forma parte de la vida, por lo tanto la vida es el todo y la muerte solo una parte. Segundo que al trascender seguimos viviendo y ello lo hacemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, en las personas que amamos y que nos aman, en nuestros amigos, en nuestros compañeros de lucha por construir un mundo mejor, en nuestra obra y en el pensamiento de todas las personas que nos conocieron y que nos recordarán como seres de bien. Y yo, como parte del acuerdo, le acompañaré en ese viaje que propone, lo haré en paz y en equilibrio con mi ser, con mis semejantes y con la naturaleza, tal como lo indica mi filosofía de vida, convencido de que el camino que comienzo a transitar hoy, será un camino de paz y amor que recorreré acompañado de todos mis seres queridos con los cuales estaré unido por la eternidad. Para finalizar, debo decir que el trayecto que comienzo a recorrer, será muy fructífero, porque utilizaré mi condición de mago verdadero, para transformar realidades, cambiar vidas y hacer que todo lo bueno sea posible. Eso me permitirá trabajar hasta el último momento por la construcción de un mundo mejor. Un mundo en el que impere la paz, la libertad y la

 

justicia social y que sea gobernado por personas de bien. De este modo todas las sociedades estarán conformadas por ciudadanos conscientes que cumplan con sus deberes y exijan su derecho a una vida digna. Esto hará que tengan desde su nacimiento, la garantía de salud, alimentación, recreación, estudio y trabajo para alcanzar el máximo desarrollo como ser humano, la realización y la felicidad.

 

Soy un mago, practico la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible. Los magos verdaderos tenemos muchas funciones, una de ellas es divulgar las bondades de la magia, esto para que las personas crean en ella y se beneficien de su poder, porque es requisito indispensable, creer para ver. Para cumplir la tarea de divulgar, los magos contamos hechos mágicos, lo hacemos relatando con sencillos escritos, sucesos maravillosos, cuando se cree en la magia, lo sencillo se transforma en extraordinario. Lo que voy a contar sucedió el 13 de junio del año 2018, antes debo explicar algunas cosas en relación a la magia de las estrellas, el Gran Maestro escogió las más bellas estrellas, las más resplandecientes y les dio poderes mágicos, también les puso nombres y estableció que aquellas niñas que llevaran el nombre de alguna de las estrellas, tendrían un vínculo mágico con estas y así las estrellas utilizarían su poder para proteger a las niñas. A la más bella de las estrellas, el Gran Maestro la llamo Melissa y el relato de este escrito cuenta uno de los sucesos mágicos realizados por ella. En la fecha antes mencionada ocurrió algo maravilloso, que algunos podrían llamar milagro, otros

 

se lo pueden atribuir a los avances de la ciencia médica, pero los magos verdaderos tenemos un Don, que nos permite conocer cuando ocurre un hecho mágico, ese día, en una clínica de Barcelona en España, se encontraba una amorosa madre muy angustiada, porque todo indicaba, que el parto que traería a este mundo a la niña que esperaba, se adelantaría, lo cual suponía riesgos para ella y la niña. En medio de su angustia se comunicó con su madre, la amorosa abuela de la niña y esta sintió la más terrible angustia y elevó sus ruegos por la salud de su hija y su nieta y lo hizo con tanto amor que estos llegaron al Gran Maestro y éste conmovido al saber que la niña lleva el nombre de su estrella preferida, le comunicó a la más bella y resplandeciente de las estrellas mágicas, que interviniera para que la niña Melissa llegara a este mundo con la protección de la magia verdadera y fue así como pude observar, que un bellísimo rayo de luz salió de la estrella y llegó al cuerpecito de la niña, iluminándola toda con el más hermoso brillo, mientras fortalecía cada uno de sus pequeñísimos órganos y así nació una lindísima y sana niña, que por tener el nombre de Melissa, siempre tendrá la protección de la estrella mágica y la amorosa abuela, recibió el más extraordinario premio por su abnegado amor, ahora tiene a su adorada nieta, a la cual la estrella le dio un brillo mágico a sus ojos, así cada vez que la abuela se encuentre con ellos, sentirá el consuelo, la esperanza y el amor que colmaran su vida de felicidad, también la estrella puso en la niña la bella sonrisa de su abuela para que ambas puedan dar alegria a todos sus seres queridos. Este relato nos dice que cuando se cree en la magia verdadera todo lo bueno es posible y que la fuerza del amor lo puede todo, hoy la amorosa abuela, disfruta de la inmensa felicidad de compartir con su amada hija, la dicha de tener el amor de Melissa, que es la más bella de las estrellas mágicas, que se convirtió en niña para colmar de felicidad a toda la familia.

 

EL CHARLERO DE CASTRO

 

L a carta mágica de René Magritte

 

EL CHARLERO DE CASTRO

 

Héctor Espinoza

 

La realidad nunca es como la ves:

 

La verdad está por encima de toda imaginación.

 

Renè Magritte

 

De nuevo Héctor nos sorprende con otro de sus relatos inspiradores. Y con su historia de El Charlero, nos recuerda que la magia está en nosotros, que en nuestras fuerzas interiores están los instrumentos que requerimos para cambiar nuestras vidas, nuestro entorno y hasta esta terrible historia que nos ha tocado vivir en estos tiempos de desvaríos y tanta muerte.

 Sigue  Héctor, como en cada uno de sus papeles, intentando abrirle boquetes a los muros que nos encierran para que una vez al aire libre podamos cumplir nuestr deber de vida, ante todo con nosotros mismos y con este mundo tan deshabitado de magia y tan desbordado de tristezas.

 

Héctor nos llama a aprender el ritual de la magia, y pone en nuestras manos un poderoso soplete para comenzar a dejar entrar la luz en nuestros cerrados aposentos. Y se lo agradecemos de corazón. mery sananes

 

Soy mago, practico la magia verdadera, la magia del pensamiento, la que transforma realidades, la que cambia vidas, la que hace que todo lo bueno sea posible. Los magos verdaderos tenemos muchas tareas para cumplir nuestra misión. La misión de un mago es construir un mundo mejor, un mundo de libertad, de justicia, un mundo de paz, de amor, un mundo sin guerras, un mundo en el cual, el esfuerzo de los gobernantes esté dirigido a lograr el bienestar y la felicidad de sus habitantes.

 

Una de nuestras tareas es divulgar la práctica de la magia. Para ello realizamos diferentes acciones. Por ejemplo, contamos relatos mágicos. Hoy les contaré el relato del Charlero de Castro.

 

Se cuenta que el Charlero llegó a la ciudad de Castro Urdiales en España. Se dice que vino de un país de América del Sur. No se sabe exactamente por qué ni para qué. Lo cierto es que el Charlero afirmaba ser mago verdadero y contaba relatos mágicos y las personas que no creían sus historias lo llamaron el Charlero de Castro.

 

Pero a medida que transcurría el tiempo, el Charlero realizó muchas acciones que se consideraron actos mágicos, por lo cual alcanzó gran prestigio como mago. Y lo más importante, se le considera el creador de la magia verdadera, aunque él siempre afirmó, que el creador de la magia era el Gran Maestro.

 

Son tantos los actos mágicos que se atribuyen al Charlero y tantas sus historias, que el Gran Maestro las convirtió en el manual de la magia verdadera y todos los magos deben utilizarlo como guía para la práctica de la magia.

 

De las muchas historias que se cuentan del Charlero, es importante detenerse en aquella que habla de su regreso al país de origen. Se dice que en aquel tiempo ese país vivía una terrible crisis provocada por la ineficiencia de la dictadura que lo gobernaba y que ninguno de los dirigentes, que decían oponerse a la dictadura, había logrado conducir las acciones necesarias para producir el cambio que la mayoría de la población reclamaba.

 

Entonces el Charlero, utilizó todo el poder de su magia para convencer a esa mayoría de la necesidad de organizar un gran movimiento de unidad con un objetivo estratégico: el cambio. También los convenció de la necesidad de una táctica y la llamó desobediencia no violenta.

 

Explicó que serían acciones progresivas, de rechazo a las medidas autoritarias de la dictadura y que culminarían con la acción que definió como el verdadero paro y que una vez que se lograra el cambio, se convocara a unas elecciones libres y democráticas para que los ciudadanos decidieran el futuro del país.

 

Con el poder de su magia el Charlero ejecutó a la perfección todo su plan y su país se liberó de la dictadura y hoy es una próspera nación que vive en auténtica y verdadera democracia.

 

Del Charlero nunca más se supo, se habla de una misteriosa muerte. Se dice que con el poder de su magia se transformó en muchos magos para construir su mundo mágico, de paz, amor, libertad y justicia.

 

Otros dicen que se convirtió en música, poesía y amor para dar alegría y felicidad al espíritu de los seres humanos. Hay también quienes afirman que el Charlero nunca existió. En fin, el Charlero de Castro es uno de los misterios de la magia verdadera y uno de sus muchos relatos mágicos.

 

LOS CUENTOS DEL CHARLERO

 

Duy Huynh / Big heart Botany

 

LOS CUENTOS DEL CHARLERO

 

Héctor Espinoza

 

Este es un relato mágico

 

y para que se haga realidad,

 

sólo hay que creer en

 

la magia verdadera.

 

La Magia Verdadera, es divulgada por los magos con los relatos mágicos, muchos dicen que los relatos mágicos son cuentos, fantasía, otros afirman que son historias verdaderas, de hechos que realmente existieron. Son muchos los relatos mágicos, no se sabe cuándo comenzaron a divulgarse.

 

Se cuenta que fue un mago que vivió en España, el que comenzó a relatarlos, que fue el creador de la magia verdadera y que residió en una pequeña ciudad, llamada Castro Urdiales. Se dice que desde allí comenzó a divulgar la práctica de la Magia verdadera.

 

Explicaba este mago los secretos de la magia. Y para sorpresa de todos, el mago afirmaba que la efectividad de la magia era algo muy sencillo: que para que la magia existiera solo había que creer en ella. Decía que el poder de la magia está en el pensamiento, que con él se puede transformar realidades, cambiar vidas, hacer que todo lo bueno sea posible.

 

Cuando este mago comenzó a relatar sus historias, muchos no le creyeron y le llamaron El Charlero de Castro. El mago con humildad y paciencia continuó su trabajo y siempre afirmó que la misión de los magos es trabajar por la construcción de un mundo mejor, que deben utilizar el poder de la magia solo en favor de causas nobles.

 

Se cuenta que El Charlero con su magia, transformó realidades personales y sociales y con ello adquirió un gran prestigio. Recorrió muchos lugares divulgando las bondades de la magia, fue el creador de una filosofía de vida y con ella fundamentó un método al que llamó Sicfis.

 

Este método tiene como finalidad, el desarrollo de las potencialidades del cuerpo y de la mente y permite abordar con eficiencia, las dificultades de la problemática existencial. El Charlero siempre apoyó la lucha de los pueblos, por vivir en verdadera democracia, luchó contra las dictaduras, defendió la libertad y la justicia.

 

Hay muchos cuentos de El Charlero. Se dice que estuvo en Venezuela, cuando gobernaba una terrible dictadura y que llegó, en el momento en el cual, muchos venezolanos emigraban de su país, para escapar de la grave crisis humanitaria, creada por la ineficiencia de la dictadura.

 

Se narra que Ei Charlero utilizó todo el poder de su magia para combatir al autoritario gobierno, devolvió la esperanza perdida a millones de venezolanos, organizó el movimiento de desobediencia no violenta, el cual rechazó todas las medidas autoritarias de la dictadura y llego el momento del paro verdadero y la gran mayoría permaneció en sus casas, evitando los riesgos de la represión y sin realizar ninguna actividad que permitiera el funcionamiento de la estructura del país.

 

Y que a los pocos días la presión nacional e internacional produjo la renuncia del ineficiente dictador, se organizó un gobierno de emergencia con representantes de todos los sectores de la sociedad y se convocó a elecciones libres y democráticas, las cuales se realizaron con la supervisión de organismos internacionales, para garantizar el respeto del auténtico resultado. Y así la gran mayoría decidió vivir en verdadera democracia.

 

Hoy no se sabe cuál fue el destino de El Charlero. se cuenta que recorre el mundo divulgando la práctica de la magia verdadera, dicen que participa en la lucha de los pueblos en contra de las dictaduras, otros hablan de su misteriosa muerte. Hay cuentos de El Charlero que narran su vida y dicen que con su magia se convirtió en espíritu y que está presente en todas la causas nobles.

 

Pero siempre hay incrédulos que sostienen que El Charlero nunca existió y otros afirman que al creer en él se hace presente y con su magia transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible. Este es un relato mágico y para que se haga realidad, sólo hay que creer en la magia verdadera.

 

EL CHARLERO Y SU MUERTE

 

Los relatos mágicos, son uno de los elementos fundamentales de la magia verdadera, con ellos los magos divulgan su práctica, narran sucesos para que las personas conozcan la magia verdadera y crean en ella, muchos afirman que son solo cuentos, fantasía, otros creen que han vivido momentos mágicos, como los relatados por los magos y también hay quienes viven con la esperanza, de que alguna vez la magia se haga presente en sus vidas. Uno de los personajes que forma parte de los relatos mágicos, es conocido como El Charlero de Castro, de el se han escrito y dicho muchas cosas, se ha dicho que fue el creador de la magia verdadera, que con su magia pudo vencer a la muerte, también se dice que recorrió muchos lugares del mundo, divulgando la magia y luchando por la libertad y la justicia, se dice que con su magia, logró unir pueblos para derrocar dictaduras, se cuenta que estuvo en Venezuela y logró devolver la esperanza perdida a millones de venezolanos y que estos se unieron, para enfrentar a la dictadura que gobernaba el país y con la táctica de la desobediencia no violenta, lograron el cambio que la inmensa mayoría reclamaba, hoy muchos cuentan, que fue la magia verdadera del Charlero, la que transformó a Venezuela en una próspera y auténtica sociedad democrática, después de vivir por años en la ruina creada por la ineficiente dictadura. Son muchos los relatos, que cuentan la vida del Charlero, uno importante es el de su muerte, se habla de que es un misterio, de que no se sabe cómo fue, pero antes de desaparecer, dijo haber vencido a la muerte, predicó que ya no había que temer a la muerte, porque seguimos vivos en nuestros hijos, en los nietos, en el recuerdo de nuestros seres queridos y en el

 

de nuestros amigos y compañeros de lucha, en nuestra obra, en nuestro ejemplo. Nunca se supo si en realidad El Charlero murió, hay quienes afirman que sigue vivo, trabajando en la construcción de un mundo mejor, otros dicen que sigue recorriendo el mundo luchando por la libertad y la justicia, hay quienes creen que se convirtió, en el espíritu que esta presente en la lucha en favor de las causas nobles. Son muchos los cuentos del Charlero, muchos los relatos mágicos, seguiremos investigando, para conocerlos y divulgarlos, convencidos de que la magia verdadera, puede ayudarnos a tener una mejor vida, solo hay que creer en ella.

 

CASTRO URDIALES Y SU MAGIA

 

Soy un mago, practico la magia verdadera, aquella que con el dominio del pensamiento, puede transformar realidades, cambiar vidas y hacer creer que todo lo bueno sea posible. Visito muchos lugares del mundo, ayudo en todas las causas nobles, contribuyo a construir un mundo mejor, un mundo de paz, de justicia, de libertad, combato las dictaduras, los gobiernos autoritarios, aquellos que como en Venezuela, mantienen al pueblo, sufriendo una grave crisis humanitaria, la peor que haya vivido un país de América. Divulgo la práctica de la magia y para ello cuento relatos mágicos. Hoy escribiré un breve relato de una pequeña ciudad de España, ubicada en la provincia de Cantabria y que lleva en la actualidad el nombre de Castro Urdiales y que en la época del Imperio Romano, se le conoció como Flaviobriga. Castro Urdiales es un lugar mágico, se cuenta que allí vivió, El Charlero de Castro, quien es considerado el más importante de los magos, por haber sido el creador de la magia verdadera, aunque él siempre negó esto, afirmando que el creador de la magia verdadera, fue El Gran Maestro. Se dice que El Charlero desapareció misteriosamente, hay muchas versiones de su destino, unos cuentan que se fue a recorrer el mundo, luchando por la libertad y la justicia, otros cuentan de una misteriosa muerte, hay quienes afirman que vive en algún lejano lugar y que regresa a Castro

 

en cada primavera, para mantener el encanto mágico de la ciudad. La tradición cuenta, que en esos días primaverales se viven en Castro bellos atardeceres y que ello se debe a la presencia de El Charlero, que camina sus playas realizando actos mágicos, se dice que muchas personas, visitan la pequeña ciudad para encontrar al mago y que han recibido de su magia, la solución a sus dificultades. Son muchas las historias de la magia de Castro, en nuevos escritos las contaré y les recuerdo, que para que la magia se haga realidad solo hay que creer en ella.

 

EL MISTERIO DE LA SUERTE

 

Soy un mago verdadero, practico la magia que transforma realidades, que cambia vidas y nos hace creer que todo lo bueno es posible. Divulgo las bondades de la magia contando relatos mágicos, recorro muchos lugares para conocer y estudiar los sucesos mágicos. En esta oportunidad, escribiré en relación al misterio del maleficio. El referido misterio es la causa por la cual, algunas personas aparentemente tienen suerte y otras no. La gran mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, se han preguntado por qué se tiene buena o mala suerte. Los magos verdaderos, nos reunimos cada cierto tiempo, para conversar de los misterios, en una oportunidad esa reunión, la realizamos en en una pequeña ciudad de España, de nombre Castro Urdiales, en la provincia de Cantabria, se dice que esa es una ciudad mágica, que allí nació la magia verdadera y que esta fue creada, por un gran mago a quien llamaron, El Charlero de Castro, pero él siempre lo negó, afirmando que la magia verdadera es creación del Gran Maestro. En la mencionada reunión, el grupo de magos asistentes, intentaron encontrar la respuesta que explica el misterio del maleficio, pero después de intercambiar opiniones por varios días, llegaron a la conclusión, de que no sería posible encontrar la respuesta y decidieron, que fuera El Charlero de Castro, quien consultara al Gran Maestro, lo relacionado con el misterio del maleficio. Se dice que al día siguiente, El Charlero trajo la respuesta, El Gran Maestro respondió, que el misterio del maleficio no existe,

 

que no existe la suerte y que cada quien, debe obtener lo que desea de la vida con su propio esfuerzo y que deben intentar, todas las veces que sea necesario, hasta alcanzar el éxito y para ello deben estudiar y practicar el Método Sicfis y en el encontrarán, todas las respuestas para superar las dificultades de la problemática existencial. El Método Sicfis, es el método de la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, transforma realidades, cambia vidas, hace que todo lo bueno sea posible. Este es uno, de los muchos relatos de la magia y para que la magia se haga realidad, solo hay que creer en ella.

 

LA MAGIA DE LOS SUEÑOS

 

Soy un soñador, sueño y vivo mis mejores sueños cuando estoy despierto, me gusta contar mis sueños, para contarlos algunas veces escribo lo que llamo relatos mágicos, la mayoría de las veces los cuento conversando con las personas que quieren oírme. En mis relatos siempre explico, que además de soñar practico la magia verdadera, la que transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible, para mis actos de magia, utilizo el dominio del pensamiento y he creado un método que he llamado Sicfis, ese método me permitió convertirme en un hombre de bien, requisito indispensable para obtener el grado de maestro y mago verdadero, divulgo la práctica de la magia y mi filosofía y método de vida. Ser un hombre de bien significa, vivir en la práctica de las virtudes y trabajar incansablemente por un mundo mejor. Hoy contaré en este relato mis sueños relacionados con mi País, Venezuela, de niño soñé con un País, gobernado por hombres sabios y justos, que gobernaban para el bienestar de todos y una sociedad que vivía en libertad, en democracia, con justicia social, con respeto a los derechos humanos, sin corrupción, sin delincuencia, hoy muchos años después de aquel sueño, Venezuela sufre la más grave crisis de su historia y nada de lo soñado existe, pero los millones de venezolanos que compartimos ese sueño podemos hacerlo realidad. He soñado con un gran movimiento de unidad nacional, he soñado con las tácticas que permitan lograr el objetivo estratégico del cambio que el País necesita, he soñado con todos los sectores trabajando en la concientización de la necesidad del cambio, he soñado con millones

 

de venezolanos, rechazando desde sus casas, la causa que genera la crisis, negándose a participar en las actividades que permiten a los responsables de la misma, mantenerla vigente, he soñado con los pueblos, que con la no violencia, lograron hacer realidad su sueño.

 

LA MAGIA Y LA LUCHA POR LA LIBERTAD

 

Soy un mago, practico la magia verdadera, la que transforma realidades, la que cambia vidas, la que hace que todo lo bueno sea posible. Los magos verdaderos tenemos muchas tareas, estamos obligados por nuestro código de ética, a trabajar por un mundo mejor, defendemos todas las causas nobles, para cumplir con esta obligación, viajamos, investigamos, estudiamos, de esta manera conocemos la realidad de lo que sucede en el mundo, así podemos ayudar a construir ese mundo mejor. Una de esas importantes tareas que debemos cumplir, es defender la libertad, la de las personas, la de los pueblos, para ello, lo primero que hace un mago, es tratar de conocer qué es la libertad, para así cumplir su tarea de la forma más eficiente. Para la magia, la verdadera libertad es la libertad del pensamiento, porque nadie puede evitar que pensemos libremente, por eso los magos trabajamos para concientizar a las personas de ese hecho, la magia verdadera enseña, que el pensamiento es la herramienta más poderosa que tiene el ser humano, para su crecimiento y desarrollo, es con el dominio del pensamiento, como los magos ejercemos la práctica de la magia verdadera y podemos transformar realidades. Como mago, he conocido las experiencias, que han vivido los pueblos para defender su libertad, estas experiencias nos enseñan mucho, nos enseñan que el autoritarismo

 

ha existido siempre y siempre existirá, pero la libertad y la justicia, lo han vencido siempre y siempre lo vencerán, también nos enseñan que las más terribles dictaduras siempre fueron derrotadas y los pueblos recuperaron su libertad y la mayor enseñanza es, que nunca debemos entregar nuestra libertad de pensamiento, porque con el, alimentaremos nuestra esperanza y nuestra creatividad, para encontrar las ideas que nos permitan ser siempre libres. Hay que soñar y pensar como hacer realidad nuestros sueños, la magia del pensamiento siempre nos permitirá, transformar la realidad que imponen las dictaduras, en la realidad de la democracia, la libertad y la justicia, trabajemos todos unidos, para hacer realidad nuestro sueño.

 

EL SUEÑO DE UN MUNDO DE JUSTICIA Y LIBERTAD

 

Cuando aún era niño tuve un sueño. Soñé que existía un mundo, en el que las relaciones entre sus habitantes se basaban en el amor, en la solidaridad. Un mundo en el que quienes lo gobernaban lo hacían para que todos disfrutaran de los mismos derechos, sin discriminación.

 

Un mundo en el cual los niños al nacer, sin importar la condición social y económica de sus familias, tenían garantizado su derecho a una vida plena, con salud, con juegos, con estudios y al crecer, con trabajo.

 

Un mundo cuyos gobernantes eran hombres honestos y ejercían sus funciones con el propósito de dar bienestar y felicidad a todos los habitantes de ese mundo.

 

Luego, con mucha tristeza, pude comprobar que en la realidad del mundo en el que vivía, nada existía de lo que había soñado.

 

Entonces tuve un pensamiento que borró toda mi tristeza y la convirtió en esperanza. Pensé que si el mundo que había soñado no

 

existía, había que construirlo y desde ese momento me comprometí a trabajar por hacer realidad ese mundo.

 

Hoy han ya pasado muchos años de aquel sueño. El mundo que soñé sigue estando muy lejos de la realidad en la cual vivo. Pero nunca he perdido la esperanza. Nunca he dejado de trabajar para construir lo soñado.

 

Y seguiré buscando ese mundo, aunque quizás sólo sea un sueño. Y lo haré hasta el último día de mi vida. Y si no lo encuentro, moriré con la esperanza de que la muerte es un viaje al mundo que de niño soñé.

 

LA VERDADERA MAGIA ES LA VIDA

 

Siempre comienzo mis relatos explicando que soy un mago verdadero, una de las muchas tareas de los magos verdaderos, consiste en divulgar todo lo relativo a la magia, para cumplir con este propósito, los magos escribimos sencillos relatos, que luego la magia los convierte en relatos mágicos, una de las propiedades de la magia es que puede convertir lo sencillo en extraordinario y para que ello suceda solo hay que creer en la magia. En este relato intentaré explicar que es la magia verdadera, ella es la razón por lo que todo lo bueno es posible, todas las cosas maravillosas que suceden en la vida, son magia, la vida misma es magia, cada vez que nace un niño es un suceso mágico y es magia la felicidad que ese niño produce a sus padres, a sus abuelos, a toda la familia, es magia verlo crecer, jugar, estudiar, trabajar, es magia ver a ese niño convertido en una persona de bien y dando su contribución, para que el mundo sea cada vez mejor. Es magia el amor, el más importante de los sentimientos de los seres humanos, la fuerza del amor lo puede todo. Es magia el pensamiento, la más poderosa herramienta que tiene el ser humano, para su crecimiento y desarrollo, con su dominio los magos verdaderos, transformamos realidades, cambiamos vidas, hacemos que todo lo bueno sea posible. Es magia soñar y trabajar incansablemente, por convertir nuestros sueños en realidad. Es magia amar y vivir con la esperanza, de que el amor nos permitirá algún día, habitar un mundo en el cual haya libertad, justicia, paz, bienestar y felicidad, para todos sus habitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Armando Espinoza Toledo (72 noticias)
Visitas:
18
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.