Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seme escriba una noticia?

Rejuvenecimiento facial e inmediato

09/05/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya esposible. Podrás generar más colágeno y aumentar la elasticidad y brillo de la piel y conseguir un Lifting sin Cirugía

Durante el 31 Congreso de Medicina Estética celebrado en Málaga se dieron cita los más destacados especialistas en Medicina Estética y se mostraron las últimas tecnologías y técnica en este sector.

El Dr. JBarbosa  Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y  Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia nos díó sus impresiones acerca del Congreso y las novedades presentadas y nos aporta una opción para  revitalizar nuestro aspecto mediante un lifting sin cirugía consiguiendo resultados de modo inmediato, en el mismo día.

Rejuveneciiento facial inmediato

El Lifting sin Ciruía mediante Hilos Tensores o Hilos Mágicos en un lifting no quirúrgico y de efecto inmediato.

Si lo que queremos es una revitalización de nuestro aspecto, un rejuvenecimiento facial, este es el mejor tratamiento para conseguirlo. De modo fácil, sin necesidad de hospitalización ni complicaciones conseguiremos producir por nuestros propios medios y de forma natural colágeno en cantidad suficiente como para mejorar la elasticidad de la piel, aumentar el brillo y transmitir ese aspecto de lozanía y juventud.

Esto es posible al establecer una malla o red de hilos reabsorbibles bajo la epidermis bajo la supervisión del doctor que determina la mejor configuración de entrada y salida y de modo indoloro, de modo que consiga crear una especie de sostén que recupere el ángulo mandibular del rostro y lo realce.

Revitaliza tu aspecto en un sólo día

Ver más


Sobre esta noticia

Autor:
Seme (3 noticias)
Visitas:
2581
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.