Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Rejas en Madrid y protección para los más pequeños

07/07/2021 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalación de rejas en ventanas para aumentar la protección y la seguridad del hogar, tanto para los más pequeños de la casa como para posibles intrusos

Convertirnos en madres y padres, y por lo tanto convivir con niños pequeños, siempre es una experiencia bonita y gratificante. Nos volcamos del todo en proporcionarles techo y alimentos, cariño y comprensión, educación básica y todo lo que necesiten. En esta época angustiante de pandemia global, también procuramos que corran y jueguen al aire libre en la medida de nuestras posibilidades, siempre partiendo de la seguridad que debemos tener frente a la posibilidad de contagios. Esto último conecta con una realidad importante de los y las progenitores: vivimos con miedo constante a que los más pequeños sufran accidentes de cualquier tipo.

Esto, además, no se limita al exterior, y es en casa, en lugar en el que más fácilmente podemos bajar la guardia, donde es importante tomar todas las precauciones posibles. Una de ellas, fundamental, tiene que ver con las ventanas. Un piso alto, quizá un tercero o un cuarto, con ventanas o terrazas accesibles para los niños, no es lo más seguro del mundo, y debemos tomar también todas las precauciones posibles en este aspecto. Instalar rejas de seguridad, por ejemplo,  rejas en Madrid si vivimos en la capital, por suerte será bastante fácil para nosotros. Porque, de hecho, es justamente en Madrid donde podemos encontrar una variedad amplia de servicios de seguridad.

Instalar rejas de seguridad, por ejemplo, rejas en Madrid si vivimos en la capital, por suerte será bastante fácil para nosotros

Las rejas de Madrid instaladas en ventanas de hogares no nos causarán esa desazón y no provocarán sobre nuestros hijos e hijas ninguna sensación de encierro. Y se elimina totalmente la sensación de encierro porque, para empezar, el diseño de estas rejas es estético, la gama de colores aporta luz y la armonía del conjunto, se adapta al entorno y proporciona seguridad y un atractivo diseño . Por otra parte, ni las rejas ni las terrazas de aluminio de Madrid copan la luz del sol, que puede seguir entrando a raudales en casa, mitigando todavía más esa posible ansiedad que tengamos miedo de sentir.

Lo más importante de todo es que, en lo que respecta al miedo permanente a que nuestros hijos e hijas se acerquen a ventanas y balcones peligrosos, sí que podremos bajar la guardia, ya que estarán protegidos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1024
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.