Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

HP Reinventa la seguridad con los PCs y las impresoras más seguros del mundo

18/04/2017 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La seguridad es una de las máximas preocupaciones entre los consejos de administración, directores ejecutivos, directores de información y empleados. La preocupación es fundada, puesto que el 71 % de todos los ataques de piratería con consecuencias negativas de 2016 se iniciaron en el dispositivo de un usuario final: un portátil, teléfono o impresora. Los dispositivos conectados son el punto de partida de los piratas informáticos. Por ello, la misión de HP consiste en reinventar la seguridad.

En HP, se toman esta amenaza para los clientes muy en serio, y realmente entregan los PCs y las impresoras más seguros del mundo.

HP entrega la mejor protección de su categoría para dispositivos, datos e identidades. El desarrollo de estas herramientas es un proceso permanente, puesto que las amenazas nunca dejan de evolucionar.

Más sobre

HP Sure Start y HP Workwise detectan, protegen y reparan automáticamente los ataques al BIOS, bloquean automáticamente el PC si te alejas del equipo y te notifican si ha sido manipulado durante tu ausencia. HP Sure View es la única pantalla de privacidad integrada del mundo para los PCs de HP, e impide la piratería visual de tus datos más vitales. HP Client Security proporciona autenticación multifactor, que resulta un millón de veces más segura que el uso exclusivo de contraseñas. Y en la última semana, se ha anunciado HP Sure Click, la única solución de navegación integrada del mundo que protege a los dispositivos de HP de la amenaza número 1: el malware.

Con un aumento de más del 200 % de los ataques a PCs durante los últimos 6 años, si los clientes no utilizan equipos de HP, están poniendo en riesgo su información.

Las impresoras de HP son las más seguras del mundo, al entregar una protección incomparable de los dispositivos, datos y documentos, gracias a la detección de amenazas en tiempo real, la supervisión automatizada y la validación de software incorporada. HP Sure Start también es un elemento crítico de la cartera de impresión de HP, al ofrecer la misma protección y funcionalidades de reparación automática que los PCs. El software de gestión de la seguridad de HP puede configurar flotas completas de impresoras, bloquear puertos abiertos y evitar ataques de red. Los Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services) ayudan a los clientes a diseñar y mantener redes de impresión que defienden a la empresa de los ataques cada vez más sofisticados de los piratas informáticos. Por último, HP Smart Device Services complementan nuestras tecnologías de seguridad para supervisar, evaluar, diagnosticar y gestionar automáticamente los recursos utilizando sensores y análisis de datos antes de que se produzcan problemas.

Fuente: HP

Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (145 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
1638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.