Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Reinaldo Dávila busca aprovechar una gran oportunidad

01/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guardameta del albirrojo tendrá su primera titularidad con el equipo en su duelo del domingo ante el Ureña SC

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras pasar gran parte de su carrera futbolística en su natal Mérida, llegó a un nuevo equipo en busca de nuevos horizontes y posibilidades de crecimiento. Y luego de estar varias semanas trabajando exhaustivamente, la oportunidad no tardó en tocar la puerta del guardameta andino Reinaldo Dávila, quien este domingo defenderá el arco del Sport Club Guaraní en su duelo ante el Ureña Sport Club, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Ascenso de la segunda división, a disputarse en la ciudad de Valencia.

Dávila, quien llegó al cuadro albirrojo proveniente del ULA FC, tendrá su primera titularidad en el campeonato, y hará su debut oficial en el equipo, tras confirmarse que el arquero Jesús Escalona deberá cumplir una sanción, luego de ser expulsado de forma injusta en el encuentro del pasado sábado ante Policia de Lara FC, al recibir una tarjeta roja cuando se dirigía a uno de sus compañeros para hacerle una reclamación sobre una acción del juego.

De acuerdo al arquero merideño, el plantel se encuentra concentrado para su tercera prueba del semestre, con los ánimos en alto tras la victoria obtenida en Barquisimeto. "Toca trabajar muy fuerte. Tendré la oportunidad de estar en el arco el domingo y buscaré sacarle el mayor provecho posible, y hacer un esfuerzo importante por el bien del equipo, la afición, y de todos nosotros", manifestó Dávila, ratificando la importancia que tiene el encuentro de este fin de semana. "Obtener esta victoria en casa es importante. Cada partido será una final para nosotros, y nos toca ir consolidando este trabajo poco a poco para conseguir la meta del ascenso" añadió.

De igual manera, aseguró que espera con ansias el partido del domingo. "Es una gran posibilidad. Es algo muy bonito, y más aún porque jugaremos en casa. Valencia es una ciudad excelente, a la que me he acoplado muy bien, y en donde he aprovechado mi tiempo al máximo. Daré el 100% por este grupo que me ha tratado tan bien, y sacaré provecho a esto. Dios quiera y nos salgan las cosas bien para ganar y seguir trabajando" puntualizó.

Además, agradeció la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Mouro, y el importante apoyo del preparador de arqueros, Gibson Sanabria. "El profe me ha dicho palabras muy significativas, y me ha recordado que le saque todo lo que pueda a esta oportunidad que tendré el domingo. Esto es así. Un día esta uno y un día el otro. No se sabe cuando toca estar, y cuando se da hay que darle el máximo para ganar" concluyó Dávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.