Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Rehabilitado Centro Deportivo en Flor Amarillo

05/09/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, septiembre 03 de 2012 (Prensa Funval). El alcalde Edgardo Parra inspeccionó los trabajos de rehabilitación realizados el pasado sábado al Centro Deportivo Cultural José Pereira ubicado en las quintas de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta. La obra cuya inversión fue de 1 millón 263 mil, 495 bolívares fue ejecutada por Funval y significó la rehabilitación general de baños, pintura, limpieza de estructura metálica en techo, caseta de rebombeo de aguas servidas, entre otras mejoras.

La máxima autoridad local en compañía de los presidentes de la Fundación Para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia y del Instituto de Deporte, Robert Parga y Gabriel Estaba respectivamente, elogió el trabajo mancomunado que se viene desarrollando en pro del deporte en la capital carabobeña. Asimismo señaló que este Centro Deportivo está acondicionado para que cientos de personas puedan entrenar gratuitamente.

Más sobre

Durante la inspección al referido lugar Edgardo Parra se comprometió ante el consejo comunal "Los Vencedores" de las de las quintas de Flor Armarillo, a mejorar el terreno de la entrada principal al recinto deportivo con la colocación de piedra picada y compactación. De igual manera giró instrucciones a Funval para que también se canalice la colocación de una rampa de concreto en el portón principal.

A la cita de apertura asistieron los consejos comunales Araguaney, Palma Sola, Villa Real, Libertador, Enmanuel, Vencedores de las quintas de Flor Amarillo, Betancourt Infante, Fundación Valencia y Rafael Urdaneta, quienes disfrutaron de las atracciones musicales de las danzas Nuevo Estilo y Atarigua Guillen, además de la exhibición del centro de talento deportivo Bádminton y el juego amistoso de basquetbol entre las selecciones El Compa Vs Funval y Los Titanes de Flor Amarillo Vs Industriales de Guácara.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.