Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Regreso al trabajo con intensidad

14/01/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela

(@AtleticoVzla)

Poco tiempo y espacio para lamentarse. Hay que levantar la cabeza y enderezar el rumbo rápido. Es el pensamiento que tienen en la cabeza desde los utileros que llegan todavía de madrugada a la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello hasta Héctor "Tico" Pérez que, aunque lesionado, no se pierde el entrenamiento.

Fría y nublada mañana en el Oeste de la capital. Vallas, estacas, tensores, arquitos y pesas están distribuidos por el terreno. Todos los implementos a la mano para comenzar el entrenamiento, en el que sólo Guillermo Octavio estuvo junto con "Tico", al margen del grupo. El volante central tiene molestias en el muslo derecho, por lo que estuvo recibiendo los cuidados y la atención del fisioterapeuta, Carlos Gil.

Luego de la evaluación del peso de cada jugador, realizada por la nutricionista Andreina Fernandes, jugadores y cuerpo técnico se fueron a la cancha. Movilidad, presión, alta intensidad. Jhon Dennis, preparador físico, pidió a los jugadores que pusieran el máximo esfuerzo en el primer entrenamiento de la semana. El domingo espera un partido duro, en una cancha difícil como la de Valencia, por lo que el plantel debe estar preparado para la máxima exigencia.

image

Luego del habitual calentamiento, los trabajos se dividieron por grupos clasificados de acuerdo a la demarcación de cada jugador. Arqueros, defensas, volantes defensivos, volantes ofensivos y atacantes se juntaron con sus compañeros de posición para efectuar actividades de presión, posesión y recuperación de la pelota.

Alta intensidad para recuperar el nivel. Florencia Sardi, psicóloga del equipo, no paró de motivar la actividad de cada futbolista. José Hernández quiere un equipo rápido y reactivo para el domingo y es lo que quiere en cada trabajo que efectúan sus jugadores.

Atlético Venezuela regresa mañana miércoles a los entrenamientos, a las siete de la mañana en el mismo lugar, la Cancha de la UCAB.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.