Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Yo no quiero regresar a Venezuela por cuatro lochas: Alicia Machado habla sobre el caso Spear

13/01/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectáculos

  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5 Y Cortesía @CalaCNN viernes 10 de enero de 2014 11:53 AM 16 "Good morning! Los que insultan, difaman, interpretan lo que les da la gana, los que están contaminados por el odio! Que Dios los perdone!", escribió este viernes la actriz y modelo venezolana Alicia Machado en su cuenta en twitter, defendiendo así su posición de no regresar a Venezuela a menos de que sea por una buena oferta de trabajo.

La noche de este jueves, la ex Miss Universo 1996, ofreció una entrevista al periodista de CNN en Español, Ismael Cala, donde respondió al planteamiento de por qué tiene cinco años sin visitar su país.

"Yo no quiero regresar por cuatro lochas, no me interesa. Yo no quiero regresar a Venezuela por unos comerciales de sostenes y pantaletas, o uno de refresco, a mí me gustaría regresar a mi país para hacer algo que realmente valga la pena. Y a los padres de Mónica les digo que en mi persona tienen a alguien en quien contar para ayudar a esa niña (Maya)", dijo Machado, en medio del llanto, a Cala.

Afirmó que se enteró del crimen de la ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear y de su pareja, cuando una productora de televisión la despertó a las 8:14 de la mañana del pasado martes y le pidió su pronunciamiento sobre el caso: ""Estaba dormida, no llevé a la niña al colegio y me llamó una productora para dar una declaración sobre Mónica Spear: 'le dije qué me estas hablas' y así me enteré lo que ocurrió".

Confesó que desde hace cinco años no pisa tierra venezolana, pues la última vez que lo hizo vivió "situaciones bastantes desagradables en cuanto a inseguridad (...) además gracias a Dios me ha salido mucho trabajo en el exterior".

En 2013 enfrentó el cáncer

La actriz venezolana Alicia Machado confesó, la noche de este jueves, que en 2013 tuvo problemas con el cáncer de mama.

"Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui envolatando el tratamiento no funcionó y estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.