Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Regresa! El Show "3 en 1 Stand Up Comedy"

21/08/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un comediante zanahoria como Reuben Morales (@ReubenMorales), uno ácido como la naranja, llamado Rey Vecchionacce (@ReyPelao) y otro bien nutritivo y redondo como una remolacha, llamado Julio Ramón Pérez (@JulioRamonPerez) vuelven a la escena con el más divertido coctel de humor: "3 en 1 Stand Up Comedy" a petición del público.

En un mismo show el público podrá disfrutar de la manera cómo los gorditos descubren hacerse atractivos, las técnicas que debe seguir una persona para ir al baño en casa ajena y el mejor compendio de humor musical desde la década de los 80 hasta la época del reggaeton.

Julio Ramón Pérez es el más dulce de todos, con un humor tierno nos contará las peripecias qué ha tenido que hacer para, en su condición de gordito, conquistar a las chicas –desde una investigación exhaustiva por sus gustos y preferencias, hasta acciones fuera de lo común- con los que muchos de los asistentes se sentirán identificados.

Rey Vecchionacce es el ácido de este trío. Él no tiene complejos por su calvicie y la afronta con valentía. Su condición le ha permitido ver la vida desde otra óptica y afrontar situaciones caóticas con mucha dignidad, por ejemplo la temida visita a un baño de casa ajena.

Por su parte Reuben Morales, aprovecha sus largas piernas para hacernos un recuento musical desde la década de los 80 hasta nuestros días. El, con gran inteligencia nos hará reír ha carcajadas demostrándonos las particularidades de nuestro gentilicio y esas cosas únicas que hacen de nuestro país el mejor destino para la aventura. Un espectáculo bajo la producción de @Los2Productores

Se presentarán del 17 de Agosto al 09 de Septiembre, las funciones son Viernes y Sábados a las 8:00 pm y Domingos a las 6:30 pm en el Teatro Urbán Cuplé del Centro de Convenciones & Eventos Dejavú Espacios del CCCT. Entradas Bs 150, a la venta en www.tuticket.comwww.teatrourbancuple.com y taquillas del teatro. Más información: (0212)3123838 en Twitter: @UrbanCuple en Facebook: Urban Cuplé.

Www.barquisimetojazz.com.

Fuente: Marialessandría Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.