Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

¿REGRESA ROSALES? O ES UN GLOBO DE ENSAYO PARA OTROS PROPOSITOS

15/04/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EVELYN TREJO ANUNCIA REGRESO DE MANUEL ROSALES

¿VERDAD O MENTIRA?

¿GLOBO DE ENSAYO ANTE UNA CANDIDATURA QUE MERMA COMO EL QUESO FLOJO?

evelyn trejo 4 Los números le preocupan juan pablo "LA VERDAD Y PANORAMA SE LO MONTARON EN EL HOMBRO, UN PROGRAMA DE TV EN 5 canales de TV REGIONAL, GLOBOVISION, EL NACIONAL, revistas, mucho apoyo empresarial, y que pasa ¿Porque no cuaja? ¿Porque no termina de freirse el tequeño?

Veamos:

Una encuesta de SEIJAS de FEBRERO de este año arroja lo siguiente:

Si sumamos los indicadores, el electorado en cuanto al desempeño de DANIEL PONNE como ALCALDE piensa positivamente un 47.8% negativamente 35%. De ese porcentaje más del 46% aprueba su gestión y un 56% lo acompaña en el manejo de la problemática, con más del 50% de confianza.

Cuando este es visto con el corazón electoral de manera espontanea, es decir, sin leerle a la gente nombres de aspirantes DANIEL PONNE obtiene un 14.3% muy por encima de sus dos más cercanos candidatos.

Además observen esto:

juicio en egipto Como las piramides, la política es misteriosa

Por supuesto que estos son números e interpretaciones. La encuesta además tiene otra lectura importante: los equipos de gobierno, las expectativas, aun hay muchas cosas que mejorar, pero estamos hablando de SEIJAS, no de cualquier encuesta. Este es el preferido de ROSALES. Estamos hablando de DANIEL PONNE, para muchos dentro del NUEVO TIEMPO no ha dejado de ser ?el encargado?, esta solo ahí de manera temporal, le quedo grande y en fin todo lo que a sotto voce se dice sobre él. Pues bien este que llegó por ?accidente?, aunque soy de los que cree que las coyunturas solo ayudan si eres inteligente, empieza a mostrar números mejores que nada más y nada menos que de la ESPOSA del LIDER MAXIMO MANUEL ROSALES. La mujer que producía ola de aplausos y paralizaba el trafico por donde iba: ?Allá va la mujer de ROSALES?. También empieza a mostrar mejores números que el aspirante eterno JUAN PABLO GUANIPA: EX DIPUTADO DEL CLEZ, EX DIPUTADO SUPLENTE DE LA AN, EX SECRETARIO JUVENIL DE COPEI, CONCEJAL DE LISTA en un buen acuerdo con UNT, dos veces aspirantes y bajado del bus en una forma no muy clara para la opinión pública.

daniel-ponn Yo no tengo un pelo de tonto, aunque no vengo del Federal"

PEOR AUN, al Concejal DANIEL PONNE, ya la gente lo ve como ALCALDE, en tanto y en cuanto, ha manejado la ALCALDIA DE MARACAIBO en las condiciones más adversas que ALCALDE alguno haya tenido. FERNANDO CHUMACEIRO cuando asumió en el 90 por primera vez la magistratura local, recibió de manos de AD un autentico desastre, en consonancia con el gobierno ineficiente y corrupto de LUSINCHI, pero CHUMACEIRO nunca se ocupo de hacer bulla sobre ello. El además es un intelectual y gerente de primera. CUANDO ROSALES recibió la ALCALDIA y que mezquinamente nunca reconoció: encontró proyectos casi a punto de comenzar, obras completas o en fase de ejecución y recursos (CHUMACEIRO recibió un presupuesto reconducido en un caos administrativo). En su segunda oportunidad ROSALES recibió un desastre pero tenía la fuerza política y experiencia suficiente para voltear cualesquier escenario. Fue inteligente apoderándose de algunos talentos de administraciones anteriores que aún permanecen en la corporación. DANIEL PONNE ha sido saboteado internamente y de manera heroica (tal vez por terco) ha resistido estoicamente el ataque de propios y los ?brollos de PERU?. Su vulnerabilidad, es la falta de resistencia al estrés y la mala pupila que ha tenido a la hora de escoger a quienes lo rodean, muy distinto a MANUEL, PONNE gobierna con su vieja agenda telefónica. La de los años 70 y 80. No me refiero a los que dejo ROSALES, en su mayoría excelentes gerentes pero que DANIEL PONNE no se ha sabido ganar su confianza. La amenaza permanente de un proceso en puerta, es un ingrediente inflamable sumado al ya existente por las condiciones del país. Por eso asombran los números de SEIJAS. PONNE, independientemente de las críticas que se le hagan, está demostrando que puede ser el sucesor natural de la ALCALDIA DE MARACAIBO. Tiene fallas y muchas pero aun así, su permanencia en el poder sigue preocupando. Sobre todo a una clase política que no tolera ni perdona su ascenso al poder, en un trono para el cual no se preparo ni tenía meritos. Son las coyunturas de la política. A ese sector le recuerdo que en 1995 si COPEI no se divide electoralmente, jamás hubiese asomado el nombre de ROSALES. Si alguien me pagara incluso yo pudiera demostrar la verdad de lo que ocurrió en 1995 pero ROSALES como buen ?zorro? de la política en lugar de perseguir a la ?lapa? la espero en el jaguey, madrugo y cuando fue a tomar agua la atrapo.

evelyn trejo 3 "ADA sembra una matica...vos no, vos agarra el abono" JGBSedeMaracaiboPosibleb3 "Padre recuerde que no es una primera comunión..."

EVELYN TREJO DE ROSALES, como única fortaleza solo muestra que es la ESPOSA de ROSALES y que es bonita. No tiene otra conocida hasta ahora. JUAN PABLO GUANIPA, tiene como única fortaleza que es ETERNO CANDIDATO y mediáticamente se ha manejado muy bien, aunque su presencia es percibida como "inofensiva". Aclaro antes de que empiecen las malas interpretaciones: no dudo que tengan otras condiciones pero es lo que uno percibe de la mirada de la gente sobre ellos. Ambos a mi juicio, han creado un aparataje comunicacional disfrazado de fundaciones: MARACAIBO POSIBLE Y MARACAIBO MIA. Que podrán publicitarlas mucho pero nunca estarán por encima del trabajo de la ALCALDIA en manos de DANIEL PONNE. EVELYN de ROSALES a mi juicio fue poca creativa al seguir e imitar los pasos de JUAN PABLO con una fundación. MATAS, TORNEOS y BESOS nunca superaran la gestión de un ALCALDE. La gente además no es estupida y sabe que ambas están hechas fundamentalmente con propósitos electorales. Si DANIEL PONNE deja pasar este autobús ni en una junta parroquial lo querrán.

ESCUCHEMOS LAS PALABRAS DE EVELYN TREJO SOBRE UN EVENTUAL REGRESO DE ROSALES

No quiero creer que se pretenda utilizar a ROSALES para detener la caída en las encuestas de EVELYN TREJO o por la preocupación seria en que se ha transformado DANIEL PONNE. Si es un GLOBO DE ENSAYO para propósitos distintos de lo que la gente cree, el más perjudicado será el propio ROSALES. Sobre el futuro de ROSALES lo he dicho desde hace ya bastante tiempo: El no tiene otro camino si quiere ser LIDER. Si quiere tener futuro después que HUGO CHAVEZ algún día se vaya. MUCHO MAS con lo sucedido a OSWALDO ALVAREZ PAZ. Después del 26 de Septiembre no tiene gracia. Recibiría una sortija por premio más grande que el anillo de Tutankamon. Es ahora y aquí.

manuel rosales "Si no regresa antes del 26 quedara como la Guayabera maracucha, por fuera. (la gocha va por dentro)"

El NUEVO TIEMPO tiene razones de sobra para estar preocupado. OSWALDO ALVAREZ los ha puesto en apuros. Si su salida se produce antes o después del 26 de Septiembre, por una u otra razón (bien diputado, bien indultado, bien liberado) ¿Qué le impediría dar una pela como CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MARACAIBO? O en el caso de que no pueda levantarle la mano a alguien. El riesgo es mucho. JUAN PABLO GUANIPA como el hombre del ?diente roto? piensa y repiensa estrategias. Al fin y al cabo, nadie en el Zulia está más cerca de OSWALDO que el mismo. La dirigencia y el cogollo del Nuevo Tiempo, como ha sucedido en el pasado, caera por su ceguera y sectarismo. Ellos dicen "ESE ES UN MUERTO...o estaba muerto". Yo les invito a releer la historia de Venezuela y la Historia Universal. OBAMA antes de ser Presidente recibió una derrota historica. CALDERA tenía 1.8% en las encuestas para Diciembre de 1991. Muchos analistas señalan que el ZULIA es una muestra en pequeño de Venezuela y algunos en acompañamiento dicen que es necesario rescatar a VENEZUELA Y AL ZULIA, TAMBIEN. Otros aseguran que gracias a CHAVEZ tenemos lo que tenemos....haga usted el Juicio.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.