Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex7 escriba una noticia?

¡Regresa la Champions!

3
- +
12/09/2017 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresa la competición más grande a nivel de clubes del mundo

No tengo mucho que decir, no hay palabras que lo puedan expresar, pero lo que sí podemos comentar es que regresaron las tardes de buen fútbol; regresaron las tardes épicas de historias que fueron y serán escritas por los autores que estén en su mejor momento de inspiración.

Como siempre, cabe mencionar, Real Madrid, el mejor equipo del mundo en la actualidad, es serio candidato al título y aunque tenga dos empates seguidos en La Liga, 'Los Merengues' son los primeros en levantar la mano para levantar 'la orejona'; todo esto después de la cátedra impartida en la súper copa de la UEFA y la súper copa de España, nada más y nada menos que contra el Manchester United y el mismísimo Barcelona... Nada mal, ¿eh?.

Hay que aceptar que hay equipo que, económicamente hablando, "derrocharon" para poder competir a tal nivel... Sí, no hablo de otro que del PSG, equipo que, no importando la polémica, hizo contrataciones de escándalo y prometen estar entre los equipos aplastantes de esta competencia.

Más sobre

¿Quieren que mencionen algo del Barcelona? Bueno, lo que puedo decir es que, si no recuperan un poco el nivel, el cuadro culé está destinado a ser uno de los que decepcionen a final de temporada. Sí, es cierto, vienen de golear al Espanyol de Barcelona, pero... Digo, en la "Champions" habrá equipos de mucho más alto nivel. Después de lo bochornoso de sus fichajes no concretados, la paliza del Real Madrid, la salida de Neymar y unas que otras cosillas por allá, no tengo más que desearle suerte y esperar que hagan un buen papel... De verdad, quiero ver espectáculo de su parte.

Habrá otros clubes que regresan después de una larga ausencia, equipos que debutan y son sorpresas. Habrá el típico duelo de el equipo "chico" contra el equipo "grande", esas auténticas batallas de David vs Goliath que, en más de una ocasión, nos ha sorprendido al ver al pequeño apabullar al equipo top. Hay grupo(s) de la muerte y, como siempre, habrán mexicanos compitiendo y eso señores, es una razón de orgullo y otra más para ver esta justa deportiva.

Y bueno, no nos queda más que esperar que, otra vez, la competición más grande del mundo a nivel de clubes nos llene el ojo con partidos espectaculares, y yo, aficionado del Madrid, pueda ver levantar la número 13 a mis blancos... A los demás, les deseo suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex7 (5 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.