Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Registro único reporta más de 500 pequeños y medianos comerciantes censados en Carabobo

29/11/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, 24 Nov. AVN.- Entre sábado y domingo, más de 500 pequeños y medianos comerciantes del estado Carabobo se censaron en el registro único que realiza el Gobierno Nacional para apoyar y proteger al sector, informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.

"Estas cifras demuestran la confianza del empresariado en las políticas implementadas por nuestro Pdte @NicolasMaduro", escribió Osorio en su cuenta en la red social Twitter, ‏@FelixOsorioG.

A través de la misma vía exhortó a los comerciantes a seguir registrándose. "Y a nuestro pueblo le aseguramos que estas inspecciones se mantendrán para ofrecer precios justos en los productos", añadió en @FelixOsorioG.

El Ministro precisó que este domingo también continuaron los procedimientos de inspección en el estado Carabobo, específicamente en el Centro Comercial Cristal de Valencia para evitar la usura y el acaparamiento.

Más sobre

En las fiscalizaciones se detectaron irregularidades como remarcaje de costos, sobreprecio, especulación y ausencia de precios.

"En el tema administrativo, también detectamos un excesivo cobro de alquiler a los pequeños y medianos empresarios del centro comercial", acotó Osorio.

Este sábado se inició en horas de la mañana el registro único de pequeños y medianos comerciantes y desde entonces se ha reportado una asistencia masiva en los diferentes puntos habilitados en el país.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Comercio a través de su cuenta en Twitter @prensacomercio, hay en total 74 puntos de registro en 24 estados. Cada punto dispone de tres a cinco computadoras para hacer rápido el registro.

El registro único de pequeños y medianos comerciante forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional para fortalecer la economía y defender a la población de la usura y el acaparamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.