Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Regalos de calidad con el sello Paris Hilton

19/12/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En estas fiestas, regalar una cartera o un accesorio de la afamada marca Paris Hilton Handbags & Accessories, será la mejor y más elegante opción para deslumbrar a nuestros seres queridos.

En sus 2 tiendas en Caracas, situadas en Millenium Mall, Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita, y próximamente en el piso 5 de TOLON Fashion Mall, las seguidoras de la afamada marca podrán adquirir las piezas que constituyen una verdadera imagen de la moda de Hollywood, creadas por la empresaria, modelo, diseñadora e ícono de estilos cuyos productos reflejan la vanguardia y elegancia a nivel mundial.

Los artículos de la incomparable Paris Hilton reflejan el glamour de la mujer actual que debe asumir muchos roles en su vida diaria y quiere destacar en cada una de sus actividades luciendo impecables bolsos y carteras para complementar su atuendo.

Más sobre

Una vida llena de viajes, alfombras rojas, lujos, buen vestir y fiestas privadas, le sirvió de inspiración a Paris Hilton para lanzar su más reciente colección: Paris Hilton Handbags & Accessories 2012, donde logró el perfecto balance entre lujo, glamour y lo más chic, dando como resultado una combinación de tonos y texturas de la más alta calidad y diseño a precios al alcance de todas.

Sigue a Paris Hilton Handbags & Accessories en Venezuela a través de su twitter @ParisHiltonVE, su Facebook/ParisHiltonVenezuela, y Foursquare: ParisHiltonVenezuela. Además, no te pierdas próximamente su web-shop en línea: http://www.parishiltonve.com

¡Love & Purses y FELICES FIESTAS!

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.