Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Regalos para bebés de Lamaze

27/10/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de nuestras amigas ha tenido un bebé. Nos decidimos por regalarle un gimnasio de Lamaze ¿Por qué? Porque los juguetes de primera infancia de la marca, así como sus productos de puericultura, están diseñados en colaboración con expertos en desarrollo infantil. Lamaze es una marca de TOMY, empresa japonesa que este año celebra su 90 aniversario. TOMY además de Lamaze, está compuesta por otras marcas: The First Years, JJ Cole, Boon, Disney baby, Winnie The Pooh, TOMY Primera Infancia & Baño, Dinotren, Chuggington, John Deere Preschool, Big Farm, Britains y Pocket Money. De algunas de ellas ya os he ido hablando en este blog y en mi blog de juguetes. Ahora para que conozcáis más de cerca el Sistema de Desarrollo Infantil Lamaze sorteamos una de sus tortugas musicales. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarla.

image

La tortuga musical es un peluche suave de colores llamativos y distintas texturas que permite componer canciones apretando los distintos colores del caparazón de la tortuga. La etiqueta es también un libro de partituras para tocar distintas canciones. Arriba la veis en la foto.

Para ganarla para vuestros bebés tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Haceros fan de Tomy España en su Facebook también. Dale al Me gusta.

3. Dejar un comentario en este blog explicando qué juguete os han regalado que más os haya gustado para vuestro bebé y por qué.

El sorteo lo haremos el próximo 10 de noviembre. Podéis participar los lectores y lectoras de Península (España y Baleares). Sólo aceptaré un comentario por participante. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

Más sobre

image

Y dicho esto os muestro más juguetes de Lamaze, como este álbum de fotos mariposa que no sólo almacena las fotos, sino también deja que grabes tus mensajes de voz. Podéis levantar las solapas para ver la fotografía escondida y escuchar la voz. Este es un regalo precioso cuando pasan unos años y os volvéis a oír.

image

El que veis arriba es el búho buenas noches luces y melodías. Un peluche con colores llamativos y distintas texturas, sirve como lámpara de noche ya que se ilumina con luces de colores para calmar y reconfortar al bebé a la hora de dormir.

image

A mi me parecieron geniales los sonajeros para muñeca y calcetines, con ellos el bebé descubre sus manos y pies. Las caras sonrientes de los insectos involucran la visión y el enfoque del bebé. Son fáciles de colocar.

image

Y para acabar el Gimnasio-Hamaca Multiposición Musical de Lamaze que evoluciona a medida que el bebé va creciendo gracias a su arco y respaldo inclinado que permite incorporar al pequeño. Sus colores llamativos y las distintas texturas estimulan los sentidos del bebé. Es de fácil almacenaje y transporte.

image

¿Cuál os gusta más?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.