Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un regalo valorado en 150€: Dyson tienta a los usuarios que buscan una aspiradora sin cables al mejor precio

03/03/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de encontrar el mejor aliado de limpieza para nuestro hogar, debemos tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, hay que decidir si queremos ser nosotros quien controlemos cada proceso de la limpieza o si, por el contrario, no nos importa no vigilar la sesión. Con este último caso nos referimos a los robots aspiradores, unos dispositivos que aspiran el suelo por nosotros sin que tengamos que estar pendientes. Esto no significa que no seamos nosotros quien organicemos la limpieza, puesto que en las diversas aplicaciones nos permiten programar los modos, los horarios y en algunos modelos hasta señalar las zonas prohibidas. Claro que, si queremos un control total y un dispositivo más versátil que, además del suelo, nos permita limpiar otras zonas, las escobas verticales son nuestra mejor opción.

A pesar de que con ellas no podemos librarnos de la limpieza, nos la facilitan y mucho, puesto que su potencia y su diseño ergonómico nos permiten llevar a cabo esta tarea de forma rápida y eficaz. Además, con ellas podemos alcanzar zonas como techos o rincones que pasan desapercibidos para los robots aspiradores. Asimismo, hay modelos como los de Dyson, que incorporan una gran variedad de accesorios para que puedas dejar impolutos, además del suelo, la tapicería de tu coche, las sillas y hasta los colchones. Además, si compras ahora sus modelos Torque Drive Extra, Absolute Extra o Absolute Extra+, en Dyson te regalan un accesorio extra valorado en 150 euros: una base de carga vertical.

Más sobre

Este complemento es perfecto para mantener ordenado nuestro espacio de limpieza, puesto que podemos colocarla donde queramos y colgar la aspiradora... ¡y sin tener que taladrar la pared! Además, también permite colocar el resto de accesorios para tenerlos todos bajo control y de forma organizada. ¿Quieres saber qué modelos incluyen este regalazo?

¡Quiero mi Dyson con regalo incluido!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
585
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.