Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El regalo con el que siempre quedarás bien

9
- +
05/09/2021 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez me cuesta más pensar qué regalo a cada persona. Ya sé que lo importante es el detalle y la sorpresa, pero a mí me gusta que los regalos sean prácticos y la otra persona los vaya a utilizar seguro. Por ese motivo cada vez tienen más éxito las tarjetas de regalo y si te decides por una marca con cientos de opciones monísimas, seguro que aciertas con el regalo. Puedes comprar la tarjeta de regalo de Gisela desde 20 euros. Se manda por email, es válida para comprar en la web y es el método más seguro en estos tiempos.

image

Verás que la web de Gisela Intimates tiene un montón de secciones de prendas que siempre nos hacen falta. Algún bikini nuevo para el fin del verano, sujetadores y braguitas para reponer los que usamos habitualmente, pijamas, y ropa sport para la vuelta a los entrenamientos, al gym o a las clases de yoga.

Lo más complicado del regalo será elegir entre tantas opciones y con la tarjeta regalo te aseguras que tu detalle no se quede perdido sin usar al fondo del armario. Poder navegar por la web decidiendo qué elegir, lo aseguro, es un subidón de adrenalina, más que desenvolver el papel de regalo. Las más fashion adictas adoramos las tarjetas regalo.

Algunas pistas para acertar con la tarjeta regalo de Gisela:

Un bikini con estampado tropical o salvaje que sienta divino a final de verano con la piel morenita. Si tienes alguna escapada para este final de verano, no lo dudes.

image

Bikinis con diferentes tipos de cortes, diseños, y escotes para que encuentres el que mejor te sienta. Igual con las braguitas de bikini: puedes elegir entre diseños más estrechos y más anchos según lo discreta o atrevida que seas.

Bañadores y bikinis con la última tecnología: un corte al laser que evita las costuras, los hace super cómodos, y que permite una sujeción suave para que sienten de miedo. Este verano que no he parado con el paddle surf, el kayak, el snorkel y demás, he echado de menos un bikini de estilo deportivo, que los tirantes y la braguita no se muevan y sujeten bien para que me permita moverme en el agua sin problemas.

image

Lencería cómoda y sexy al mismo tiempo. Sí, es posible. El toque de encaje me parece divino y nunca me canso de él. También son imprescindibles los sujetadores que te permiten llevar hasta los escotes más extremos sin que se note la prenda íntima.

Los conjuntos de leggings con sujetador deportivo a juego para entrenar super fresca y cómoda. Me he vuelto adicta a ellos, y en invierno los llevo con una sudadera abierta por encima.

image

La ropa para estar en casa para los días de teletrabajo o para esos domingos de invierno que no queremos pasar el día en pijama pero que sabemos que estaremos todo el día leyendo, viendo series y aprovechando el sofá a tope. El sofa+manta+peli puede ser mucho más glamuroso con estos conjuntos.

Cada vez valoramos más los momentos íntimos, vernos bien desde dentro y con esta tarjeta regalo vas a acertar seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (873 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.