Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Regala emociones a través de Internet"

04/08/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Teregaloemocion.com es la nueva tienda virtual de regalos, a través de la cual se puedan adquirir certificados de productos y servicios en diferentes áreas y enviarlos como obsequios a cualquier lugar del territorio nacional, en forma cómoda, segura y eficiente; logrando de esta manera, no sólo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también ofrecer una ventana a nuevos proveedores para expandir su mercado. Es una iniciativa creada por dos mujeres emprendedoras, Giselle Arribillaga y Celsa Pabón, quienes soñaban con desarrollar un negocio propio, diferente, atractivo e innovador.

Para las empresarias, el mundo y, más especialmente el venezolano, se mueve por las emociones. "En nuestro país desde los más jóvenes hasta los ciudadanos de la tercera edad disfrutan las emociones al máximo y las entienden como una forma de vida", asegura Pabón. "Teregaloemocion.com te invita a encontrar ese regalo perfecto, inolvidable y lleno de emoción que tanto buscas para esa persona especial o simplemente darte un gusto poniéndole más alegría a tu vida", señala Arribillaga.

La página ofrece diez categorías de emociones dirigidas a una diversidad de gustos y a diferentes precios:

Lugares: una variedad de destinos nacionales e internacionales para conocer y disfrutar.

Experiencias: Una variedad de actividades para disfrutar individualmente o en grupo, tales como clases de baile, talleres de repostería, cursos de submarinismo, entre otros.

Belleza: Una gama de servicios en el área de la belleza y la salud (cirugías estéticas, blanqueamientos dentales, spas, depilación laser, makeovers).

Aventura: Opciones para elevar tu adrenalina, conocer el mundo o vivir experiencias extremas (cursos de paracaidismo, viajes, paseos y full days, etc.).

Romance: Una diversidad de opciones para disfrutar en pareja, tales como sesiones fotográficas, cursos, paseos, viajes, etc.

Sabores: Catas de vino y otros licores, visitas a restaurantes y las más deliciosas experiencias culinarias.

Bienestar: Opciones que te harán sentirte mejor, tales como terapias alternativas, spas, rutinas anti estrés, etc.

Visiones: Asesoramiento astrológico, cursos de Feng Shui, terapias de sanación reconectiva, etc.

Ternura y Momentos: La oportunidad de eternizar ese evento especial a través de sesiones y books fotográficos con los seres que más quieres.

Un concepto único en el mercado

Sustentada en las premisas de calidad y permanencia, Teregaloemocion.com es una iniciativa única en el mercado que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir y obsequiar regalos en la comodidad del hogar o la oficina, desde cualquier parte del mundo hacia Venezuela, las 24 horas al día, los 365 días del año; brindando a sus proveedores un portal para anunciar sus productos sin límite de tiempo y a los mismos precios a los cuales los ofrecen en sus establecimientos.

La forma en que llegan las emociones a sus destinatarios es otro de los elementos diferenciadores. "Queremos que la emoción esté presente desde que se realiza la compra hasta el momento de la entrega", comenta Celsa Pabón. Es por ello que una vez realizada la adquisición, la empresa envía a cada uno de los destinatarios su obsequio en un sobre glassé identificado con la marca, con el certificado de regalo según la emoción seleccionada. "Este tipo de envío lo hacemos a cualquier lugar de Venezuela en un máximo de 72 horas desde el momento de la compra", agrega.

Asimismo, orientada a hacerle vivir una experiencia inolvidable a sus clientes, la empresa creó las Listas de Regalos, un sistema en el cual cualquier usuario puede crear un inventario con aquellos productos que le interesan (desde un sólo regalo hasta un número ilimitado de ellos), para luego invitar a sus familiares y amigos a abonar las cantidades de dinero que quieran, hasta llegar al monto del regalo solicitado. "Con este sistema ampliamos hacia otros segmentos, tales como cumpleañeros, recién graduados o parejas que celebran sus bodas de oro, la tradicional oferta orientada hacia los novios de colocar sus regalos en una lista. Ahora cualquier persona podrá hacer realidad ese sueño especial de viajar a un país, practicar un deporte extremo o disfrutar un día de spa gracias al apoyo de sus familiares y amigos", afirma.

Por su parte, las EmocionCard son tarjetas virtuales que ofrecen la posibilidad de obsequiar montos de dinero canjeables por regalos dentro del site, "así si alguien quiere hacer un regalo pero no se decide por alguno en particular, o simplemente no sabe cuál de las emociones es la que desea el destinatario; le puede regalar una EmocionCard, que luego podrá canjear por regalos dentro del portal", acota Giselle Arribillaga.

Otra de las ventajas ofrecidas es que la página cuenta entre sus formas de pago- además de tarjeta de crédito, trasferencia o depósito bancario- con Paypal, un sistema de transacciones monetarias internacional que permitirá regalar emociones desde cualquier lugar del mundo. "Sabemos que hay muchos venezolanos que viven en el exterior y tienen familiares y amigos en el país a los que les gustaría regalar algo especial en fechas significativas. A través de Teregaloemocion.com les brindamos esa posibilidad", agrega la vocera.

Adicionalmente, ofrecen a sus proveedores – en la mayoría de los casos – exclusividad dentro de la página, pues se enfocan en tener alianzas comerciales con los mejores en cada especialidad. "Invitamos a los nuevos proveedores que quieran formar parte de nuestro equipo a ingresar a nuestro portal Teregaloemocion.com y visitar la sección: Quiero ser proveedor o Recomendar a un proveedor", finaliza Arribillaga.

Ocho simples pasos para regalar emociones

1. Ingresa a Teregaloemocion.com y regístrate en la página.

2. Escoge la emoción que quieras regalar y haz click en la casilla comprar.

3. Selecciona la forma de pago que desees usar (tarjeta de crédito, trasferencia o depósito bancario) y rellena, con tus datos, todas las casillas que aparecen allí para que el pago se haga efectivo (deberán incluirse los costos de envío).

4. También deberás colocar la dirección de envío para cada regalo, en caso de que no sea la misma. Si el regalo es para ti, coloca la misma dirección que escribiste en tus datos.

5. Una vez que el sistema aprueba tu pago, Teregaloemocion.com emitirá un certificado de regalo con tus datos, los datos de la persona a quien lo envías y los datos del proveedor del servicio seleccionado, además de un código de seguridad que deberá ser introducido en la página para su validación.

6. Luego el certificado será introducido en un sobre tamaño carta con nuestro logo y será enviado a la dirección indicada, en cualquier rincón de Venezuela.

7. Teregaloemocion.com te enviará un e-mail de confirmación cuando se haya enviado el regalo.

8. En aquellos regalos en los cuales se involucre la decisión de personal médico u odontológico y no pueda, por recomendación de estos, efectuarse el regalo adquirido, el regalo podrá ser canjeado por uno o varios regalos de la página hasta alcanzar el monto del regalo original.

Hazte fan y comienza a regalar emociones:

Facebook: TeRegaloEmocion

Twitter: @teregaloemocion

Fuente: Ivonne González Vela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.