Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Refuerzos negriazules cumplieron primer entrenamiento

26/06/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de los tres refuerzos anunciados por Mineros de Guayana previo al inicio de la pretemporada dijeron presente la mañana este lunes en el CTE Cachamay de cara a la campaña 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela. El delantero Giancarlo Maldonado y el volante Diomar Díaz se unieron al equipo negriazul en el inicio de los entrenamientos, mientras que Richard Badillo lo hará en la jornada del martes.

Ambos jugadores cumplieron con éxito la primera sesión de trabajo del día bajo el intenso Sol guayanés, uno del que deberán hacerse amigos los nuevos jugadores que llegan al plantel negriazul. El lateral Richard Badillo llegó a la ciudad al final de la tarde del lunes y cumplirá el martes su primera sesión de trabajo.

El nuevo delantero minerista manifestó su satisfacción por el inicio de la pretemporada con el equipo, "empezamos a ponernos a punto para lo que se viene. Ya sabíamos de lo que sería el clima, poco a poco vamos adaptándonos, pero es algo a lo que se le saca provecho cuando los rivales vienen acá", aseguró el "8" minerista.

Maldonado espera adaptarse lo más rápido posible al equipo y aunque conoce a la mayoría de los jugadores, espera hacerlo dentro de la cancha que asegura es "lo más importante". El delantero sabe que la semana será fuerte con dobles y triples sesiones, pero está claro en que para eso está la pretemporada, "para trabajar, para agotarse, pero a ponerse a punto para los tres torneos que tenemos en frente", señaló.

Estreno caluroso

Al igual que Maldonado, Diomar Díaz comenzó desde el primer entrenamiento con el equipo negriazul. El volante alabó nuevamente el grupo al que se estaba uniendo y asegura que Mineros dará de qué hablar. "Este equipo como lo hizo la temporada pasada peleará arriba. Aportaré mi granito de arena, espero ganarme la confianza del cuerpo técnico", aseguró.

El nuevo defensor del número 7 minerista dijo que llegaba mentalizado a hacer una buena pretemporada y ganarse las cosas poco a poco.0 "El clima es uno de los factores que pega a quienes no están acostumbrados, pero somos profesionales y hay que adaptarse a cualquier condición", dijo el volante del intenso calor guayanés.

Tercera baja

Pese a tener contrato vigente con el equipo y la intención de seguir con la institución, el delantero colombiano Jorge Horacio Serna no seguirá con el plantel negriazul por motivos estrictamente familiares. En tal sentido, la tarde de este lunes en las oficinas mineristas, el equipo llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato. Serna llegó al equipo en el mes de Enero y fue un jugador clave en el Torneo Clausura para conseguir diversos resultados. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.