Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?

Reflujo del bebé

18/04/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las regurgitaciones son bocanadas de alimento que el bebé expulsa involuntariamente y, sin esfuerzo.Este síntoma llamado REFLUGO fisiológico es considerado normal por los médicos hasta los seis meses

17/4/10 hora vzlana 5:30 pm., A los seis meses el esfinter del esófago inferior, que es el que está a cargo de que el contenido gástrico no suba hasta la boca del bebé, madura en su totalidad, por lo que las regurgitaciones desaparecen.

En ocasiones el reflujo es muy marcado, y el bebé en lugar de expulsar un poco de leche después de comer, vomita casi todo lo ingerido. En este caso, ya no hablamos de reflujo gástrico, sino gastroesofágico, una alteración que se produce porque el esfinter del esófago no ha madurado, y es necesario tratar esta alteración para no comprometer la salud del bebé.

Si su bebé presenta alguno de los síntomas señalados llevelo de inmediato al pediátra

Otro síntoma inconfundible es la sensación de tener ganas de vomitar y saca y mete la lengua como si algo le molestará, esto demuestra la ansiedad por comer pero a penas comienza a mamar, comienza a sentirse mal y vomita.

Si su bebé presenta estos síntomas llevelo de inmediato al pedíatra va a establecer algunas medidas y medicamentos para aliviar y sanar al bebé

victoria52


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria Mora Paoli (26 noticias)
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.