Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Reflejos... Teatro para reflexionar

11/10/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una obra original de Máximo Chiaraluce, titulada "Atrapados", se presentó el Grupo Reflejos en el Centro de Artes Omar Carreño dejando un momento para la reflexión a los presentes. Risas y lágrimas se alternaron en diferentes escenas en las cuales muchos se sintieron tocados o identificados con cada uno de los personajes.

Basada en el análisis transaccional, la pieza propone una oportunidad de cambio para reestructurar nuestro argumento de vida. Explicó Chiaraluce, que la personalidad de todos los individuos, está conformada por tres estados del yo, los cuales utilizamos en mayor o menor grado, sobre la base del argumento de vida que formamos de acuerdo a los mandatos negativos o positivos, que recibimos de nuestras figuras parentales en muestra niñez.

Más sobre

A medida que se desarrolla la obra, diez personajes reflejan en el escenario los diferentes estados del yo y sus posiciones ante temas como el HIV, la violencia de género, la sexualidad, relaciones entre padres e hijos, creando una fusión de sensaciones y emociones en el espectador.

Es una pieza de Teatro Contemporáneo, que incorpora elementos de música y danza, logrando un lenguaje más amplio y universal, a veces sutil, otras crudo y desgarrador. "Es una obra que todo padre debe ver con sus hijos".

A finales de mes, "Atrapados" se presentará en los espacios del Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, en Juangriego.

Fuente: Desireé Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.