Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Reflejos estrena "Los árboles mueren de pie"

01/06/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agrupación "Reflejos", grupo de teatro estable del Centro de Artes Omar Carreño, sube nuevamente a las tablas para presentarnos la obra del Teatro Clásico Universal, Los Árboles Mueren de Pie, del inmortal Dramaturgo Alejandro Casona.

Todo el elenco de Reflejos bajo la dirección de Máximo Chiaraluce, dará vida a los personajes de esta obra en tres actos, catalogada por algunos como comedia y por otros como drama, dijo Chiaraluce. "La ambigüedad de criterios en este sentido, le confieren una connotación especial, como una de sus obras maestras, que se complementa con la trilogía de La Sirena Varada y Prohibido Suicidarse en Primavera".

Más sobre

Casona se caracteriza por desarrollar sus piezas desde los más sensibles y expresivos sentimientos humanos, siempre con un mensaje de amor, optimismo, valores y amistad.

En esta oportunidad Máximo Chiaraluce como Director del Grupo Teatral Reflejos, nos pone de manifiesto con respeto y pasión, sus más irreverentes y relevantes travesuras. Incorpora a todo el elenco en la obra, asignando a los niños papeles de adultos, quienes lo asumen con responsabilidad y espontáneo encanto. Asigna los papeles protagónicos a los debutantes, incentivando su desarrollo personal y confianza en sí mismos. Incorpora como actriz principal a Fabianna Lange, conocida coreógrafa y maestra de flamenco, aflorando sus más intensas emociones. Finalmente, por si esto fuera poco, da vida a unos personajes inesperados y divertidos fuera de serie.

Estas presentaciones cuentan con el apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño y realizarán los días:jueves 2 y viernes 3 a las 7 p.m el sábado 4 a las 4:00 pm y el domingo 5 a las 11:00 am, en el Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción. La entrada es completamente gratis.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.