Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una nueva referencia para el descanso en Valencia

11/02/2021 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma valenciana Maxcolchon ha ampliado su presencia en la zona comercial de Aldaya gracias a la apertura de una nueva tienda física en la zona exterior del centro comercial Bonaire.

Este nuevo local estará abierto al público de lunes a sábado de 9 a 18 horas, y cumple con el objetivo de ampliar el servicio que ya ofrece la tienda Maxcolchon situada en la línea de cajas del hipermercado Alcampo, en el interior de ese mismo centro comercial.

De esta forma, la compañía hace una apuesta por un aumento de la tranquilidad, la comodidad y la seguridad de sus clientes, siguiendo un estricto protocolo en lo referente a las medidas sanitarias. Esta apertura permite ampliar el aforo y el acceso a sus productos de descanso, ofreciendo, como es habitual, una atención personalizada por parte de sus expertas en descanso.

Además, el nuevo espacio permite ofrecer una amplia muestra de su variedad de colchones viscoelásticos, de látex y de muelles, sumados a los diferentes estilos de equipos de descanso que permiten una personalización al milímetro, como cabeceros, canapés abatibles, fijos y otro tipo de soportes.

La apertura de la nueva tienda de Maxcolchon coincide con la temporada de Rebajas, lo que permite que todos los hogares puedan hacerse con el mejor descanso a precios imbatibles. Maxcolchon cuenta con considerables descuentos aplicados a precios ya rebajados durante todo el mes de febrero.

Más sobre

La multinacional, a la cabeza del sector de la colchonería, continúa en expansión a pesar del contexto actual. Con esta nueva apertura, Maxcolchon suma 80 tiendas de colchones repartidas por toda la península, siendo el fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias. Esto y su control sobre las fases del proceso de producción ha permitido su crecimiento exponencial durante los últimos años; de hecho, la previsión de la compañía es cerrar el año con un centenar de tiendas físicas operativas.

Controlar todo el proceso de fabricación y venta es lo que ha hecho a esta empresa destacar sobre sus competidoras. Maxcolchon adapta su producción de tal forma que todos sus clientes pueden pedir sus productos a medida, eligiendo el ancho, el largo y el grosor de su nuevo colchón según sus gustos y necesidades. Esta personalización se completa con la gran variedad de tapizados y colores disponibles en canapés abatibles, canapés fijos, bases tapizadas y cabeceros, que pueden elegirse tanto en tiendas físicas como en su tienda 'online'.

Como complemento a todas estas ventajas destaca también la garantía de satisfacción 100% del cliente, con 100 noches de prueba para decidir si su nuevo colchón se ajusta a sus necesidades, además de un asesoramiento personalizado de expertos en descanso. Sin olvidar además el amplio abanico de formas de pago, como la financiación sin intereses; y los distintos tipos de envío, que permiten un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de mobiliario.

Una mala calidad del sueño repercute en la vida diaria de las personas e incluso en su salud. Por ello, los expertos en el descanso de Maxcolchon inciden en que la clave para paliar estos problemas es recibir, desde el principio, un buen asesoramiento que solo es posible tras años de experiencia e investigación. Porque no hay nada más importante que contar con un colchón de calidad y ajustado a cada necesidad.

El referente del descanso insiste: si bien no existe un colchón milagroso, sí hay materiales y productos pensados para mejorar de forma óptima un acto tan importante y placentero como el sueño.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO

    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
994
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.