Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Reelecto José Francisco Rosario

19/01/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / darenas@correodelcaroni.com

Con 26 votos alcanzados, el ingeniero José Francisco Rosario fue reelecto este jueves como delegado del Atletismo Master en el estado Bolívar, así como la profesora Bárbara Clearis Ramírez, con 30 votos ganó la tesorería general.

El proceso eleccionario se llevó a cabo en el polideportivo Venalum, con la presencia de 44 atletas master, jornada en la que los postulados fueron José Francisco Rosario, quien ganó la reelección como delegado y la profesora Bárbara Ramírez, quien quedó en la tesorería.

Los otros postulados son el extrabajador de Corpoelec y jubilado Ángel Barazarte, aspirante a delegado, logró 18 votos y el ingeniero Aníbal Gamez, trabajador de Corpoelec, con 13, quedando así conformada la comisión del atletismo master en el estado Bolívar como son Rosario y Ramírez, respectivamente, quienes se encargarán de los diferentes eventos que tendrá este año esa disciplina deportiva en el ámbito nacional.

A su turno José Francisco Rosario, aprovechó para agradecer a William Verde y Jorge Cañizalez por el apoyo que vienen prestando al atletismo master facilitando las instalaciones del polideportivo Venalum, así como fomentar las actividades deportivas en todas las edades en las diferentes disciplinas en esta región.

Nacional master

El primer compromiso que tendrá el atletismo master en el polideportivo Venalum este año, es el Campeonato Nacional a disputarse el 15 y 16 de marzo, el cual tendrá como invitados atletas de Colombia, es por ello que José Francisco Rosario está convocando a los deportistas a que se incorporen a los entrenamientos, inscripciones que las llevan a cabo en el polideportivo Venalum a un costo de Bs 150, esto corresponde Bs 50 de afiliación anual, Bs 20×3 meses hasta marzo para estar solventes y Bs 40 de inscripción del evento, podrán participar todos los atletas que hayan cumplido o cumplan los 30 años hasta el mes de marzo de 2013. Los interesados podrán comunicarse a través de los números 0416-8986612 y 0424-9342300.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.