Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Reducir el impacto ambiental es posible

22/03/2021 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El impacto negativo en el medio ambiente se sabe que exite y que tiene que ver con la alteración o modificación que ocasionan las acciones de los seres humanos sobre el medio ambiente

El impacto negativo en el medio ambiente se sabe que exite y que tiene que ver con la alteración o modificación que ocasionan las acciones de los seres humanos sobre el medio ambiente, que perjudica la calidad de vida de todos los habitantes del planeta. La Venta Villas Marbella es una excelente alternativa para quienes disfutan de un lindo y sustentable estilo de vida. Es importante investigar al respecto para optar por el mejor lugar.

La arquitectura sostenible se llama popularmente también como la arquitectura verde y arquitectura ambientalmente consciente; aunque puedan referirse a la misma con otros conceptos; dependerá del contexto y las denominaciones de cada lugar. Lo esencial es que que trata de una nueva manera de contruir y de crear de  una manera sostenible, trabjando permanentemente en optimizar los recursos naturales y sistemas de la construcción. El aporte es el de minimizar el impacto en el medio ambiente o en el planeta; mejorando la calidad de vida de las personas y de todo el ecosistema; con el uso de recursos sustentables que no contaminen ni perjuidiqien el entorno.

La arquitectura sustentable se apoya en ciertos principios como la observación de las condiciones climáticas, la hidrografía, la flora y la fauna del lugar en que se realizan las edificaciones, para lograr el máximo rendimiento de los recursos con el mínimo impacto posible en relación al hábitat. Villas en venta Be Lagom puede ofrecer imágenes para visualizar de lo que hablamos. Lo valioso de encontrar espacios mejores para todos los habitantes del planeta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (286 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.