Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Redes: Miguel Cocchiola debe renunciar de inmediato a la alcaldía de Valencia Por: Prensa Redes

02/10/2015 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20 meses de gestión gris para la autoridad

Por: Prensa Redes | Viernes, 02/10/2015 JAIME TORRESCredito: Prensa RedesValencia 2 de octubre.- El partido Redes, a través de su vocero en Carabobo Jaime Torres solicitó al alcalde de Valencia Miguel Cocchiola la renuncia de inmediato del cargo que ocupa como primera autoridad municipal en la ciudad, motivado a que ya han pasado 20 meses de gestión y la urbe se encuentra sumergida en problemas, como los desechos sólidos, alumbrado público, fallas en los semáforos y asfaltado.

Para el concejal, estos conflictos que no fueron solucionados en el tiempo que lleva como alcalde Cocchiola, no se van a solventar en 5 días como lo ha prometido el burgomaestre, razón por la cual la salida más viable es dimisión del puesto para el cual fue electo el pasado 8 de diciembre del año 2013.

"No puede ser posible que un funcionario público se ausente del país por más 60 días y regrese a Valencia pretendiendo estafar nuevamente la voluntad de los habitantes de la ciudad con una supuesta solución mágica, reconociendo después de 20 meses en el puesto que sus directores son un incompetentes, ¿Quién será más incompetente?", señaló.

Según Torre, en su condición de vocero de Redes, todo el conflicto de la recolección de los desechos sólidos pasa por tener voluntad política, que la actual gestión carece.

"Con grandes sumas de dinero en intentan engañar a los vecinos, limpiando zonas pocas transitadas, dejando las más afectadas iguales, porque sus políticas están alejadas de los intereses del pueblo valencianos, siendo estas alineadas a las utilidades de un pequeño grupo económico", sostuvo.

Para el cabildante, la situación es preocupantes tanto para los que confiaron en el alcalde Miguel Cocchiola y lo eligieron y para los revolucionarios que han asumido desde sus Trincheras de lucha la defensa de Valencia.

"Hoy esta hermosa ciudad ha sido destruida por la mala administración de una persona que en 20 meses no hizo nada, y para muestra ya finalizando el año 2015 existe un caos en los principales servicios públicos de la metrópolis", comentó.

De este modo, Torres considera que la mejor solución para rescatar a Valencia de la desidia a la que la llevó Miguel Cocchiola, es que este firme de inmediato la renuncia para recomponer a la capital industrial de Venezuela.

"Con todo este caos, no nos queda otra salida que exhortar al alcalde a renunciar, no pudo solucionar el problema de la basura, el asfaltado en algunas comunidades fue asumido por el gobernador Francisco Ameliach, y los semáforos de toda Valencia están inservibles en 95 por ciento, temas puntuales en una administración pública que merecen una solución para el bien de los vecinos y las comunidades de la ciudad", subrayó.

En este sentido, "como concejal de Valencia y vocero de Redes pedimos la renuncia a Cocchiola por no cumplir con los compromisos asumidos como alcalde electo de Valencia".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.