Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

REDAL benefició este sábado a 2 mil familias favorecidas con 9 toneladas de alimentos

09/07/2016 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diversos sectores del municipio Libertador

(Alcaldía Socialista de Libertador).- Como parte de programa Libertador Productivo que desarrolla el alcalde Juan Perozo, la Alcaldía de Libertador mediante la Red de Distribución de Alimentos (REDAL) realizó este sábado 10 jornadas simultaneas a cielo abierto donde se distribuyeron nueve toneladas de productos alimenticios a precios solidarios, favoreciendo a más de 2 mil familias libertadorenses.

La información la dio a conocer el coordinador de REDAL, Asdrubal Oliveros durante el operativo llevado a cabo este sábado beneficiado más de 300 familias de este sector de la parroquia Tocuyito con el expendido de alimentos.

Oliveros informó que las jornadas se efectuaron en Zanjón Dulce, El Oasis, Colinas de El Rosario y Bajos de Guataparo, todas ellas en la parroquia de Tocuyito. Mientras que en la parroquia Independencia se organizaron los operativos en Las Manzanas de Campo de Carabobo, Barrerita (vía Cortadora), Barrio Sucre, José Luis Martínez A en el sector de Barrera y Los Alabareth.

Explicó que durante los operativos, los presentes de estos diferentes sectores del municipio adquirieron diversos rubros de la cesta alimentaria, tales como pollo, pescado, charcutería, verduras y productos de limpieza.

El funcionario resaltó el trabajo que adelanta el alcalde Perozo, en cuanto a la iniciativa de articular a los productores del municipio mediante REDAL, para la distribución de los rubros sin intermediarios.

"El alcalde Juan Perozo de la mano de la Red de Alimentos Libertador (Redal), espera continuar semana a semana cumpliendo con el cronograma establecido e incorporar la mayor cantidad de agricultores posibles para incrementar y fortalecer el alcance de este programa autosustentable que busca garantizar la independencia alimentaria en el municipio", puntualizó.

--


--

image

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ 3 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.