Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Red Valmy graduó a 100 nuevas emprendedoras de la belleza

16/12/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El programa de la marca cosmética, que capacita a cientos de mujeres anualmente, sigue expandiendo su red.

Valmy cierra su segundo curso de 2013 de la Red Valmy con gran éxito, consolidando hasta el momento la formación de más de 600 emprendedoras de la belleza en el área de maquillaje, manicure y pedicure. Durante el acto de certificación estuvieron presentes los medios de comunicación, representantes de INVECAPI Montalbán, Damas Salesianas de la Av. Rómulo Gallegos, La Cadena Capriles, Soroptimist International El Hatillo y Asunto Público, aliados de este hermoso proyecto.

La casa de cosméticos venezolana, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, sigue sumando talento para contribuir al desarrollo del país, brindando herramientas a mujeres interesadas en el área de la estética y que desean introducirse en el mercado laboral.

El padre Víctor Hugo Basabe, quien es el Gerente general de INVECAPI, agradeció a los presentes y a las graduandas su asistencia a la segunda cohorte de la red Valmy de este 2013. "Hoy con alegría han mostrado lo que han aprendido durante estos tres meses en la Red. Las invito a sacarle el mejor provecho, ya que la idea es que con las herramientas que han adquirido se conviertan en emprendedoras de la belleza", expresó.

De esta manera el proyecto -creado hace más 6 años- se ha consolidado año tras año en lugares estratégicos de la ciudad, ofreciendo una formación profesional, integral e interesantes oportunidades a las comunidades cercanas a las 4 sedes de formación: Boleíta, Montalbán, Petare y El Hatillo.

Luego de la entrega de los certificados a las nuevas emprendedoras de la belleza, egresadas de este gran programa de formación de Valmy, la gerente de Mercadeo de la marca de cosméticos, María Cristina Gascón extendió unas palabras a las graduandas deseándoles futuros éxitos. "A todas las nuevas emprendedoras de la belleza de Red Valmy les deseo el mayor de los éxitos y agradezco su participación en nuestra Red. Un proyecto que se ha consolidado año tras año con el fin de seguir uniendo a mujeres con deseos de emprender, ofreciéndoles una formación profesional, integral e interesantes oportunidades para ingresar al mercado laboral", indicó.

Los objetivos de la marca, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, son: ofrecer herramientas para ampliar sus oportunidades de trabajo, de ésta forma incrementar el capital social de las participantes con el fin de mejorar su calidad de vida. Promover el desarrollo personal aumentando su autoestima.

Valmy como marca responsable confía en el potencial humano de las integrantes de la Red y continuará cultivando un contacto cercano que permita brindar información a las beneficiarias sobre últimos lanzamientos, tendencias de maquillaje y oportunidades en la bolsa de trabajo, entre otros.

Con los excelentes resultados, Red Valmy mantiene su objetivo de continuar ofreciendo un entrenamiento útil y de alto nivel en estética que se consolida con los beneficios brindados por la marca: formación en el campo de interés, actualización, obsequios de maquillaje, acceso a productos con descuentos usando un carnet especial por ser parte de la Red. Muy pronto anunciarán las inscripciones para el primer curso del 2014, por eso no olvides visitar Red Valmy enwww.facebook.com/RedValmy. Son 25 cupos por cada centro de formación.

Fuente: Katherine Lemus.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.