Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenm2016 escriba una noticia?

La primera red de talleres de especialistas española será presentada en Motortec Automechanika

27/02/2017 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva red cuenta con nueve especializaciones y sin crear obligaciones entre los miembros

La primera red de talleres de especialistas española será presentada en la feria internacional Motortec Automechanica, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 18 de marzo. La nueva RedNTP Automotive es la primera estructura de estas características de capital español, no es una franquicia y surge para ampliar los servicios ofrecidos hasta ahora por los talleres a sus clientes. Otra particularidad de este servicio es que los talleres miembros no contraen ninguna obligación al pertenecer a la red.

Duplicado y codificado de llaves y cerraduras para vehículos, formación y certificación en equipos de autogas, cajas de cambio automáticas,  chapa y pintura, direcciones eléctricas, electrónica, inyección, rotulación y turbos son las nueve especializaciones de la nueva red.

Para David Sánchez González, director general de RedNTP Automotive, “el nivel de profesionalización  de los talleres de reparación es bajo en España. Falta formación continuada, asistencia técnica y documental, informatización, etc.”.  “Ante esta situación, RedNTP Automotive es una oportunidad para que el profesional se diferencie y ofrezca más servicios a sus clientes, con un soporte completo tras su negocio. Queremos ayudar a que los talleres crezcan, convertir al mecánico en especialista y  evitar la desaparición de talleres en un contexto difícil como el que estamos viviendo actualmente”, añade el directivo.

Además de presentar su nueva estructura en Motortec Automechanica, Red NTP Automotive hará demostraciones de montajes y rotulación con herramientas y útiles en su stand (Pabellón 7, Stand 7E18).

Más de 600 empresas de alrededor de una veintena de países participarán en esta edición de Motortec Automechanica, el encuentro más importante de España del sector de automoción.

Empresas de electrónica y sistemas, accesorios y customización, estaciones de servicio, gestión y soluciones digitales, movilidad y servicios, recambios y componentes, reparación y mantenimiento, asociaciones y medios de comunicación estarán representadas en la feria.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenm2016 (42 noticias)
Visitas:
3400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.