Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1510582213166 escriba una noticia?

¿Puedes recuperar una cuenta vieja de Hotmail?

30/08/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hotmail se ha convertido en Outlook. Descubre como recuperar tu cuenta antigua

Hotmail es uno de los más antiguos sistemas de correos electrónicos existentes en el mundo cibernético. Antes de google y Gmail, este correo era el más utilizado y en sus tiempos llegó a ser una gran necesidad, requerido para abarcar aspectos personales como mantener contactos con amigos o familiares y hasta profesionales, dentro de las empresas.

Aunque actualmente este correo sigue reinventándose para continuar siendo de utilidad para los cibernautas, el empleo de otros correos electrónicos ha mermado su uso, produciendo en algunos casos que los suscriptores, dejen sus cuentas en el olvido por meses, en algunos casos hasta dejando de lado información importante que pudiera ser utilizada actualmente.

Esta situación se ha vuelto común, querer recuperar una cuenta de correo electrónico donde posiblemente exista material de interés puede resultar un dolor de cabeza, aún más al considerar que el Hotmail conocido tiempos atrás, ya no existe, debido que desde el año 97, éste paso a formar parte de Microsoft, cuyo correo electrónico funciona generalmente con cuentas Outlook.

Esto no quiere decir que las cuentas de Hotmail quedaron inhabilitadas, para quienes hayan creado una cuenta tiempo atrás y deseen recuperarla, es el momento de aprender. Llevar a cabo este proceso es más sencillo de lo que parece, solo es necesario viajar un poco al pasado y recordar una serie de datos importantes que encaminaran la recuperación de la cuenta Hotmail a través de Microsoft.

Uno de los aspectos elementales para la recuperación de una cuenta es recordar el tiempo que se encuentra inoperativa. Según las estipulaciones de Microsoft, si una cuenta dura un lapso mayor a 365 días sin ser utilizada, esta se borrará completamente.

Más sobre

Como ya se ha mencionado, ahora Hotmail forma parte de Microsoft, es decir, para acceder a una cuenta debe hacerlo mediante la página de correo electrónico Outlook.

Al intentar iniciar sesión, automáticamente el sistema detectará olvido de contraseña e iniciará el procedimiento que conduce a la posible recuperación de la cuenta. Para ello, el sistema le solicitará los datos personales que en una oportunidad asoció a la cuenta, y posteriormente un correo electrónico de contacto para enviar la respuesta a su solicitud.

Una vez solicitados estos datos el sistema realizará una comprobación de la cuenta y la información suministrada de manera que se evalué si el solicitante es aceptado como dueño o no de la cuenta que desea recuperarse.

Vale resaltar que estos pasos, no garantizan la recuperación de la cuenta de correo electrónico, pues de proporcionar información errada, esto podría afectar que sean convalidados y por ende no podrá recuperarse. Sin embargo, el procedimiento acerca a una posibilidad de volver a ingresar a la cuenta Hotmail que se daba por perdida.

Tal como se evidencia, la recuperación de una cuenta no es un proceso complicado, sin embargo, es importante proporcionar la información requerida por el sistema para que el proceso de evaluación sea exitoso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1510582213166 (8 noticias)
Visitas:
5336
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.