Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Recuperación del alumbrado en Carabobo registra avance del 45 por ciento

19/03/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Se han colocado más de 2 mil 500 luminarias y reparado 826 postes Un 45% de avances presentan las obras de recuperación y mantenimiento del alumbrado público en las autopistas del estado, proyecto emprendido por elgobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, quien durante su campaña prometiera al pueblo traer soluciones al problema de la vialidad en la entidad.

La información fue suministrada por Adrián Ruiz, secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y RecursosNaturales del Gobierno de Carabobo, quien dio detalles del plan masivo de recuperación de las principalesvías, el cual inició el pasado 1 de marzo, y que tiene como finalidad recuperar 73 kilómetros de las principales autopistas del estado.

"Actualmente estamos trabajando en los tramos que van desde el distribuidor Santa Clara, el Peaje de Guacara, Antiguo Peaje Los Guayos- San Blas, Distribuidor Llenadero de Pdvsa-Yagua hasta el distribuidor San Diego y desde el distribuidor San Blas hacia el sector Las Clavellinas (Colegio de Abogados), desde el Distribuidor La Florida hasta La Encrucijada y el Peaje Taborda, con una inversión de 30 millones de bolívares", indicó Ruíz.

Asimismo, destacó que hasta el momento se han colocado 409 postes nuevos, 1.500 lámparas m-400; 542 bombillos de 250 vatios; 23 transformadores de 15 kva - 25 kva, 31 caja de control con fotocelda y a 826 postes existentes, se les han realizado mantenimiento, mientras que se han instalado 34 mil 428 metros lineales de cables Arvidal.

Más sobre

En ese mismo orden de ideas, Ruiz, manifestó que, "con la materialización de estas actividades, demostramos que trabajamos en función de las comunidades y el beneficio del pueblo carabobeño, cumpliendo con la meta que nos encargó el ciudadano y líder de esta revolución Hugo Chávez, ejecutada a través del gobernador Ameliach".

De igual forma, durante este fin de semana, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, supervisó estas obras. A través de su cuenta en Twitter (@AmeliachPSUV) el primer mandatario regional mantuvo informado a los carabobeños sobre los diversos trabajos que ejecuta el Gobierno Revolucionario en la entidad.

"@AmeliachPSUV: Hemos colocado más de 2500 luminarias y reparado 826 postes. Seguimos con el plan de alumbrado", informó el Gobernador a través de las redes sociales.

Asimismo, anunció que la obra estará culminada dentro de 20 días. "@AmeliachPSUV El alumbrado en las vías de Carabobo está encendido de día porque estamos reparando las cajas de control. En 20 días terminaran los trabajos".

Cabe destacar que estos trabajos forman parte del plan integral de seguridad vial regional, que incluye además colocación de señales de identificación de kilometraje reflectivas, las cuales ya se han venido instalando, así como el servicio de auxilio vial gratuito, que consta de 26 grúas, que funcionan las 24 horas del día a través del 171 y el reforzamiento del patrullaje a través de la política de seguridad "cerco policial".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.