Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Recuerdos para viajeros ofrece Artesanía Museito del C.C. Cristal

21/12/2015 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al retornar de las fiestas por Navidad y Año Nuevo

¿Qué obsequios llevar a mis familiares y amigos en la ciudad donde habito?, ¿Qué será típico y representativo de esta región venezolana?, son preguntas comunes en estos días por parte de turistas nacionales o extranjeros que visitan el estado Carabobo al momento de pensar en el retorno a sus destinos, para lo cual la artesanía venezolana es una excelente opción.

En el C.C. Cristal de Valencia la tienda de arte y artesanía, Museito, recibe en sus espacios a los viajeros por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ofreciéndoles opciones de souvenir y regalos artesanales típicos del país, en variedad de formatos y técnicas, que van desde los artículos con el tricolor venezolano, gres, textiles, postales de chocolate, música, hasta piezas talladas en madera de especial belleza y calidad.

Violeta Gutiérrez, gerente del establecimiento, destacó que la tienda se especializa en brindar un servicio integral al turista nacional e internacional, con la asesoría para seleccionar el regalo adecuado y su conveniente embalaje para traslados terrestres o aéreos.

Artesanía Museito labora de lunes a sábados en horarios extendidos desde de las 10:00 de la mañana y los domingos a partir del mediodía. Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto Opciones de recuerdos para el viajero ofrece Artesanía Museito..jpg Opciones de recuerdos para el viajero ofrece Artesanía Museito..jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.