Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Nuevo récord de desempleo en Francia en el mes de julio

27/08/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El número de desempleados en Francia metropolitana aumentó por noveno mes consecutivo en julio, con 26.100 nuevos inscritos en la Oficina para el Empleo (+0, 8%), alcanzando un nuevo récord de 3, 424 millones, anunció el ministerio del Trabajo.

Estas cifras negativas son anunciadas en medio de un contexto político bastante tenso. El primer ministro Manuel Valls tuvo que formar un nuevo equipo el martes, después de los ataques del ahora exministro de Economía Arnaud Montebourg contra las medidas del gobierno destinadas a reactivar un crecimiento estancado.

Esta alza traduce un crecimiento nulo en la eurozona, así como en Francia, comentó el ministro del Trabajo, François Rebsamen, en un comunicado.

Tanto el ministro del Trabajo como el primer ministro habían pronosticado desde el comienzo de la semana que esas cifras serían malas.

Si se incluyen los territorios franceses de ultramar, el número de personas que buscan trabajo, y sin ninguna actividad, sube a 3, 689 millones (+0, 7%).

Desde la elección del socialista François Hollande en mayo de 2012, más de 500.000 desempleados suplementarios se han inscrito en la Oficina para el Empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
897
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.