Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cajo escriba una noticia?

Reconocimiento por sus logros académicos

01/01/2014 17:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homenaje al Prof. Alejandro Canónico Sarabia

El pasado 19 de diciembre de 2013 el personal del Centro de Adiestramiento Jurídico le rindió un  pequeño homenaje al Profesor Alejandro Canónico Sarabia por los lógros académicos alcanzados en el año 2013, en virtud de su reconocimiento internacional.

Efectivamente en el año que recien termina fue nombrado miembro de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo (AIDA) con sede en la ciudad de Mexico (http://derecho.posgrado.unam.mx/Aida/miembros.php)

Por parte de la institución academica

y a partir del 28 de octubre 2013, fue tambien nombrado Miembro Asociado del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo (FIDA),  con sede en La Coruña-España. (http://foroida.org/wp-content/uploads/2013/11/FOROIB-miembros2.pdf) donde se congregan los profesores de Derecho Público de toda América incluyendo a España y Portugal.

El homenajeado manifestó, "...que estas designaciones lo comprometen cada vez más a continuar en el estudio e investigación de esta ciencia jurídica y aportar el concomiento adquirido en las cátedras docentes que desarrolla" y por último agradeció el gesto de sus compañeros de labor.

Reconocimiento al Profesor Alejandro Canónico


Sobre esta noticia

Autor:
Cajo (40 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan Gonzá (15/01/2014)

Amigo, colega Abogado, Facilitador, es grato saber que pertenece a las Asociaciones Internacionales arriba indicados. Honor a quien Honor merece, Su constancia en esa hermosa rama del Derecho, lo hace merecedor de tan noble distinción. Siga cosechando logros importante por que nosotros los venezolanos y en especial los margariteños somo lo que queremos, Congratulaciones. Juan Alberto González Vásquez