Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con 54 reconocidas marcas Llega a Bogotá la XV edición del Salón Internacional del Automóvil

03/11/2016 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 54 reconocidas marcas Llega a Bogotá la XV edición del Salón Internacional del Automóvil

image

  • Del 9 al 20 de noviembre llega a Corferias la XV edición del Salón del Automóvil con más de 150 expositores nacionales e internacionales y 54 marcas participantes.

  • El evento reunirá a ensambladoras, representantes de transporte de carga, motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y servicios relacionados con el sector.

Bogotá, noviembre de 2016. El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá ?Corferias-, en asocio con la Federación Nacional de Comerciantes ?Fenalco- presentarán del 9 al 20 de noviembre la XV edición del Salón Internacional del Automóvil, evento reconocido en América Latina por reunir lo mejor del sector automotriz a nivel mundial.

Serán cerca de 1.000 vehículos de 54 marcas participantes, tanto nacionales como internacionales, de todas las gamas y estilos, las que harán de esta versión del Salón del Automóvil el escenario propicio de hacer negocios para empresarios, familias y personas que desean adquirir vehículo. Año tras año, los expositores no descuidan detalles para exhibir las cualidades y novedades más destacadas de sus vehículos y seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes.

El Salón Internacional del Automóvil es el espacio para enterarse de las principales novedades de las marcas, así como de conocer de cerca algunos de los denominados concept cars, prototipos de automóviles diseñados por los fabricantes para presentar estudios en tecnología y diseño de futuros automotores.

Dentro de la muestra comercial, los visitantes y compradores tendrán la oportunidad de contar con entidades bancarias que facilitarán la compra del vehículo de su preferencia, aseguradoras y una oferta de accesorios para los diferentes tipos de vehículos.

Los cerca de 220.000 visitantes que se esperan podrán presenciar diariamente demostraciones al aire libre orientadas por pilotos expertos y además exhibiciones de carros y motos de alta gama.

"En Esta edición del Salón Internacional del Automóvil queremos mostrar una imagen compacta de las marcas participantes y darles mayor visibilidad por ello se destinó un área total de 54.000m2, la ocupación total del recinto, para mostrar lo más representativo de las marcas que actualmente encontramos en Colombia, lo cual de seguro llamará la atención del visitante" afirmó Andrés González, Jefe de proyecto del Salón Internacional del Automóvil.

Más información en http://www.salondelautomovil.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.