Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariacolina escriba una noticia?

Recomendaciones de expertos para remodelar el hogar

09/10/2020 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre es bueno consejo de expertos para evitarnos problemas en el hoar al momento de realizar mejoras

Todo el mundo ama un proyecto de mejoras para el hogar terminado, pero pocos disfrutan el proceso. Hágalo usted mismo, alquile o utilice una varita mágica, romper con la rutina en casa es una locura. Con demasiada frecuencia, un proyecto se detiene en el medio debido a un problema inesperado, un problema de diseño o un costo. Aquí hay 9 lecciones de algunos expertos de la industria para evitar que los proyectos de mejoras para el hogar se conviertan en áreas de desastre para el hogar.

¡PIENSA PRIMERO!

En el sector del diseño y la construcción, los resultados se logran mediante una planificación cuidadosa. Felix cree que poder presentar claramente el diseño antes de comenzar un proyecto es la clave para completarlo con éxito. ¿Te encontrarás con problemas de vez en cuando? Claro, pero si lo piensa antes de comenzar, estará mucho más preparado para las sorpresas.

SEPARA LAS ZONAS

Al emprender un proyecto de mejoras para el hogar, asegúrese de que su espacio de trabajo tenga suficientes barreras para distinguirlo o bloquearlo del espacio habitable que está utilizando. Ricardo de Asistencia Reparaciones dice: "Como medida de seguridad, esto protegerá a los familiares, invitados e incluso a las mascotas".

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

Similar a los bloques de zona, pero no exactamente igual, es posible que deba proteger su trabajo del medio ambiente. Por ejemplo, los paños de protección contra caídas protegen los pisos y las alfombras de las salpicaduras de pintura. Nada arruina un trabajo de renovación de una casa más rápido que la destrucción de una propiedad que podría evitar la preparación del sitio.

USE LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EL TRABAJO

Nada es más frustrante que intentar hacer un trabajo sin las herramientas adecuadas. Las tijeras para tela no están diseñadas para cortar cables y no utilizan un mazo para clavar clavos de carpintero en paneles de yeso. Puede ser molesto ir al garaje o incluso a la ferretería local, pero usar las herramientas adecuadas para el trabajo es una necesidad absoluta. De lo contrario, aumenta el riesgo de lesiones y crecerán nuevas canas.

Hay que hacer caso a las recomendaciones de los expertos, su experiencia nos puede ahorrar muchos problemas y darnos grandes beneficios

TENGA EL MATERIAL NECESARIO A MANO

Cuando sigue un plan de diseño, no escatima en materiales. Una cosa es imitar muebles de alta gama con pintura y tela, y otra muy distinta es construir algo barato. Por ejemplo, un proyecto de plomería que requiere un tipo particular de tubería nunca debe reemplazarse con una opción más débil para ahorrar dinero. Alberto nos recuerda que usar una opción más barata o más pequeña que los planos enumerados significa arriesgarse a que la tubería explote e inunde toda la casa, lo que a la larga cuesta más dinero que comprar la tubería adecuada.

CONTROL DE CABELLO ANIMAL Y HUMANO

Para aquellos con mascotas, especialmente gatos y perros, cualquier construcción puede ser una experiencia estresante. Tamara Paulin, que ama a nuestras mascotas, sugiere perreras durante una parte particularmente ruidosa del proyecto. Asegúrese de pasar un momento tranquilo con sus mascotas todos los días, como hacer complementos o remodelar el armario. Tenga listo un hueso para masticar o un juguete reconfortante cuando Fido esté envuelto.

CONSULTAR LAS POSIBILIDADES PREFABRICADAS

Si está buscando más espacio o desea construir una cabaña en el patio trasero, consulte algunas de las opciones predeterminadas. Juan Castellanos de Servicios Técnicos 2011 afirma que “la mayoría de las cabañas y galpones prefabricados no requieren la aprobación del municipio y que, combinados con la facilidad de instalación, resultan menos costosos que un proyecto de construcción completo”.

MANTENIMIENTO CORRECTO

Gerson Díaz señala que el mantenimiento adecuado ahorra dinero. Todos los sistemas deben revisarse periódicamente para detectar problemas, teniendo en cuenta que las estaciones y los cambios de temperatura pueden afectar su hogar. No realice actualizaciones costosas para descuidar el mantenimiento más adelante, a menos que esté dispuesto a pagar mucho dinero por las reparaciones.

AUNQUE MÁS COSTOSO LO DE MEJOR CALIDAD DURA MÁS

Muchos expertos recomiendan encarecidamente elegir material sostenible para el diseño de su oficina en casa. Las razones de esto son los beneficios ambientales y las opciones de reciclaje amigables con el medio ambiente, en caso de que comience un nuevo proyecto de mejoras para el hogar en unos pocos años. "No solo desea obtener excelentes resultados de trabajo, desea que su oficina sea inspiradora y duradera".

Vale la pena el peso de su raqueta de oro para seguir los consejos de un experto cuando se trata de bricolaje. Después de todo, disfrutemos del castillo que llamamos hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariacolina (6 noticias)
Visitas:
6328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.