Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tessa Barlo escriba una noticia?

Recital poético

12/03/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El acto, que se enmarca en el programa de la conmemoración del Día de la Mujer 2016 a Cerdanyola, con el recital de dos poetas, Fe Ferrer, y la cerdanyolenca Maite Barceló, artísticamente conocida como Tessa Barlo que es la organizadora del acontecimiento.

image

Se recitarán poesías y relatos cortos a cargo de Maria Blanca Soler y se mezclará esta expresión artística con el acompañamiento musical del guitarrista de la Escuela Municipal de Música Aulos, Manuel Puig.

imageimage

Después del recital también intervino en el acto la técnica de la Mujer del Ayuntamiento de Cerdanyola, Maribel Cárdenas, para recordar el objetivo de los actos que esta semana reivindican la lucha por la defensa de la igualdad de las mujeres.

image

La autora explica que con este acto pretendía promover el mundo cultural en la ciudad y, en concreto, la poesía, de una forma amena.

Tessa Barlo es el primer acto que organiza de estas características, una experiencia que asegura es muy emocionante puesto que podrá entrar en contacto directo con el público y ver como recibe sus poemas.

image

Barlo espera poder hacer llegar y traspasar al público aquellos sentimientos que ha derramado en sus poemas porque, según asegura, un poeta escribe bien cuando tiene un sentimiento, ya sea de dolor o de alegría; sin estos sentimientos, dice, no puede haber poesía.

Http://cerdanyola.info/cultura/recital-poetica-a-la-biblioteca/


Sobre esta noticia

Autor:
Tessa Barlo (179 noticias)
Fuente:
tessabarlo-literatura.blogspot.com
Visitas:
5643
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.