Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Recital frente al Mar de Puerto Azul

13/11/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image

La zona náutica del Club Puerto Azul, con el mar de Naiguatá de fondo, resultó el escenario ideal para la culminación del Top Fish Venezuela 2012 que por espacio de todo año reunió, en 3 largas jornadas, a los mejores de la pesca deportiva del país.

Luego de la premiación a los ganadores, tanto individual como por equipo, y las palabras de bienvenida y felicitación por parte de la Presidenta del Club Puerto Azul, Flavia Sánchez y del doctor Ramiro Sosa Rodríguez, Director del Top Fish, se procedió a la ceremonia de premiación.

El trofeo al ganador del primer lugar del Top Fish 2012 fue para la embarcación Tromba de la marina de Puerto La Cruz seguida por 58/58 Tag & Release Team de Caraballeda y finalmente en el tercer puesto, el Team Top Fish integrado por Victor Benarroch, Alejandro González y Damián Hernández de las marinas de Puerto Azul y Playa Grande Yachting Club.

La elegante fiesta de premiación cerró con un concierto frente al mar del grupo "Aditus" en los amplios espacios de la zona náutica del Club Puerto Azul de Naiguatá.

Allí la gran familia de pescadores participantes y socios del prestigioso centro social disfrutaron de los éxitos de la renombrada agrupación en una memorable noche que puso fin por este año a las actividades de la pesca de altura en Venezuela.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.