Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Receta de TACOS DE zapallitos a la parrilla

04/06/2021 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El zapallo es una hortaliza muy consumida en Latinoamérica, muy utilizado para realizar diversidad de recetas, estas pueden ir desde las más dulces como la tarta de zapallitos (que te enseñan a preparar en vadetartas) hasta para comidas saladas.

Si buscas una receta saludable para preparar en un día al aire libre, esta receta de tacos de zapallitos a la parrilla es perfecta, su fácil elaboración, pocos ingredientes y delicioso sabor la convierten en la aliada ideal para los momentos de comida.

Ingredientes para los TACOS DE zapallitos a la parrilla

Con una parrilla se pueden preparar unos riquísimos tacos de zapallito, fáciles y completamente rápidos. Los ingredientes del mismo son:

1. Cantidad de tortillas de harina al gusto.

2. Un zapallo picado en tiras.

3. Una (1) cebolla picada.

4. 100 gramos de queso rallado.

5. Condimentos como la pimienta y sal al gusto.

Preparación de los tacos DE ZAPALLITOS EN BARBACOA

1. Se debe añadir en un sartén, la cantidad establecida de cebolla y sofreírla a fuego medio en la barbacoa. Por cierto que puedes aprovechar y preparar unos tacos a la barbacoa de www.vadetacos.com)

2. Seguidamente, se deberán incluir dentro del mismo sartén, el zapallo picado en tiras, los 100 gramos de queso y de la misma manera, los condimentos como la sal y la pimienta al gusto.

3. Una vez que el zapallo se encuentre ablandado por la cocción de la barbacoa, se debe retirar del fuego junto a los demás ingredientes.

4. Por otra parte, esta mezcla se integra a las tortillas precalentadas de harina y se sirve al gusto para degustar estos tacos de barbacoa de zapallo.

Como vez en unos cuantos pasos ya puedes degustar de unos deliciosos tacos de zapallitos preparados en una parrilla o barbacoa.Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
679
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.