Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Rebelión en La Granja Mediática

16/05/2011 17:19 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los traicioneros son siempre desconfiados” John Ronald Reuel Tolkien

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

El discurso manipulador y seudo-revolucionario del Teniente Coronel quedó al desnudo. Los medios comunitarios y alternativos afectos al chavismo han realizado una verdadera labor didáctica para que, hasta los más despistados que daban el beneficio de la duda al bodrio del socialismo del siglo 21, súbitamente despertaran ante el acto de alta traición y sacudón a la lealtad revolucionaria, que significó la entrega a Colombia del llamado embajador de las FARC Joaquín Pérez Becerra.

Durante los últimos años el gobierno bolivariano destinó ingentes recursos, para la construcción de su política fascista denominada “hegemonía comunicacional”, para lo cual Chávez junto con Izarrita y el G-2 cubano, desarrollaron un enjambre de medios comunitarios y alternativos que debían contrarrestar la influencia y fuerza, de los medios de comunicación “oligárquicos o burgueses”.

No obstante, la fuerte presión de Santos para que Chávez capturara y deportara a Pérez Becerra hacia Colombia, hizo añicos la monolítica y cacareada “Hegemonía Comunicacional”. Esto se ha evidenciado a través de las opiniones vertidas en cientos de documentos producidos por los medios comunitarios y alternativos que circulan por las redes, medios impresos, televisivos y radiofónico, que atacan sin piedad a Chávez, llegando a los extremos de coincidir en muchos aspectos con los epítetos endilgados a éste, por los sectores opositores más radicales.

La paranoia ahora, se ha apoderado de la izquierda dura dentro del chavismo. La sensación general es que Chávez los puede traicionar en cualquier momento, que todos los revolucionarios pueden quedar expuestos como criminales y ser víctimas de la vil traición del siglo 21. Los radicales no le perdonarán a Chávez el que haya violado códigos vitales de lealtad y haberle dado un zarpazo obsceno a la “revolución” en aras de sus intereses muy particulares.

Por otra parte, Chávez quién es sumamente desconfiado, seguramente iniciará una razia interna para descabezar la disidencia mediática. Chávez no puede admitir ni permitir medios de comunicación respondones ni críticos, que pongan en duda o en peligro su liderazgo y los devorará como Saturno devoró, uno por uno a sus propios hijos!

Lo ocurrido en el chavismo con sus medios alternativos y comunitarios es un hecho inédito. Nunca antes desde los propios corrales, establos y gallineros del chavismo había estallado una verdadera revuelta que tendrá, sin dudas, consecuencias devastadoras para el decadente caudillo: Una rebelión en su propia granja mediática.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
1946
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto (17/05/2011)

!!Ya cayó Cristina González de Radio los Andes!! ¿Seguirán rodando cabezas de revolucionarios?

0
+ -
Responder

Clara (17/05/2011)

La derrota siempre es huérfana...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/05/2011)

Que vida tan dura la de algunos personeros oposicionistas, que solo saben criticar, me recuerdan a Joselo: "critican por criticar", pero no aportan siquiera una idea, un proyecto, un consejo. Bueno la envidia es mala consejera y estos personajes la tienen sembrada en sus entrañas porque se "les acabo la mantequilla" de hacer lo que les daba la gana. Pobrecitos, me dan lastima de verdad.

0
+ -
Responder

Carlos (18/05/2011)

Los verdaderos revolucionarios que pongan sus bardas en remojo. Raúl Reyes y el Mono Jojoy lo dijeron" ¿Con amigos como Chávez, para que enemigos?" Chávez hace, lo mejor que sabe hacer: Mentir, engañar y traicionar.

0
+ -
Responder

Aserne (26/05/2011)

Periodistas Aarón Corredor, Freddy Muñoz Altamiranda, Hernán Cano, Marcos Salgado y Ernesto J Navarro despedidos de La Radio del Sur, por orden que Andrés Izarra. La nueva presidenta de la emisora, Desiré Santos Amaral, puso como condición despedir a periodistas. Los despidos son una factura por condenar deportación de Pérez Becerra por parte de Chávez