Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rebeca Eisenmann, Verde y Rebelde

25/10/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Le esperamos el próximo martes 29 de octubre en la IV Charla Abierta en su edición 2013-2014, organizada por la Fundación Parque Arte donde Rebeca Eisenmann, fundadora de Verde y Rebelde, compartirá su experiencia sobre cómo cambió su vida a través de nuevos hábitos alimenticios saludables, y como ayuda a transformar diariamente la vida de sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, salón 102, a las 7:00 pm. Graduada del Institute of Integrative Nutrition en julio de 2013, como Nutricionista y Coach de Salud, Rebeca creó el movimiento "Verde y Rebelde", con el fin de ayudar a construir un mundo muy distinto a través de la transformación de los hábitos alimenticios.

La plataforma de Festival Abierto se esfuerza cada mes con Fundación ParqueArte de proveer GRATUITAMENTE de herramientas de CONOCIMIENTO, ARTE y CULTURA a Panamá, todo como plan de RSE de sus actores. Charlas Abiertas busca desarrollar una plataforma de interés, un laboratorio de intercambio de nuevas ideas y al mismo tiempo responder y sembrar nuevas inquietudes sobre temas actuales.

Te invitamos a que ingreses a la página web www.charlasabiertas.com y síguelos en twitter: @charlaabierta e instagram: @charlasabiertas para que conozca más sobre las Charlas Abiertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.