Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Se realizó en 200 países el Día Mundial de la Evangelización Movilizan

07/06/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

•El evento se realizó en todo el mundo y el objetivo era que ese mismo día, grupos de personas o ministerios evangelísticos prepararan una estrategia para evagelizar su país.

Naciones Unidas | | Por Nínro Ruíz Peña | El Día Mundial de la Evangelización se movilizó en 200 países, gracias a la promoción realizada por Global Outreach Day (G.O.D.) que en asociación con Global Day of Prayer (Día Global de Oración) tiene como objetivo llevar a cabo una gran campaña de oración y evangelización en todo el mundo.

El evento se realizó en todo el mundo y el objetivo era que ese mismo día, grupos de personas o ministerios evangelísticos prepararan una estrategia para evagelizar su país, barrio, comarca, etc.

También se incluía otras actividades como la visita a hospitales, cárceles, distribución de folletos y servicios en los lugares públicos . La idea del Día de la Evangelización Mundial es que a cristianos, nada les impida otros métodos para llevar el mensaje de Cristo a los demás.

En Sao Paulo, la Iglesia Apostólica Iglesia Casa Firme, llevó a cabo una campaña de evangelización en la Avenida Paulista, los miembros de la congregación se reunirá alrededor de las 10am en el barrio Saúde. Muchos líderes en todo el mundo participaron en estas acciones pastores conocidos como el Dr. Yonggi Cho, Loren Cunningham (JUCUM) Reinhard Bonnke (CfaN), Mark Anderson (Call2All) y organizaciones como los Exploradores del Rey, Alpha y otras instituciones.

Http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2012/06/movilizan-en-200-paises-el-dia-mundial-de-la-evangelizacion.html

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
822
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.