Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Realizarán acto político cultural en Montalbán de solidaridad con el Presidente Chávez

01/02/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste sábado dos de febrero, en la población de Montalbán, en el estado Carabobo, se dará inicio a los actos de respaldo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez, organizado por la Asociación Revolucionaria de Combatientes Guerrilleros.

La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, anunció Nathaly Bustamante, directora estadal, tras señalar que intervendrán en el acto Elegido Civada "Comandante Magoya", Luis José Sánchez, alcalde de Montalbán, William Alvarez y como invitados el diputado Fernando Soto Rojas y José Gregorio González, rector de la Unefa.

Participarán el Grupo Musical Voces del Campo y el Grupo Cultural Raíces Nuestras. Habrá la firma del memorándum de entendimiento entre las alcaldías para la creación del Eje de Desarrollo Estratégico Funcional: Bejuma, Montalbán, Miranda incluyendo la Alcaldía de Nirgua del estado Yaracuy.

Informó Bustamante que el acto político cultural tiene como objetivo reiterar y ratificar el compromiso incondicional de apoyo solidario al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra frente a una nueva batalla por la vida "de la cual estamos seguros saldrá victorioso".

Por igual se recordará y se rendirá homenaje a los caídos y desaparecidos, en partícular los camaradas combatientes José "El Gato" Ordoñez, Rogelio Castillo Gamarra "tabanuco", Simón Girán y Julio César Morillo "Cotufo".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.