Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atommyko escriba una noticia?

Se realizará gestión para la ejecución de la carretera Lampa -Cabanilla – Cabanillas

10/04/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Luque, se comprometió a ejecutar durante su gestión

El día de hoy por la mañana se realizó la reunión en el Gobierno Regional de Puno, con la presencia del Gobernador Regional, Juan Luque Mamani, equipo de gestión de la Municipalidad Provincial de Lampa, alcalde de Cabanillas, autoridades, Consejera Regional de Lampa, equipo técnico de la Región y representantes de organizaciones.

En donde Juan Luque, señaló que durante el presente año fiscal, no será posible la ejecución del segundo tramo de la carretera que comprende Lampa – Cabanilla – Cabanillas, porque no cuenta con recursos suficientes para la inversión. 

La ejecución de la segunda etapa se hará realidad, si se gestiona el financiamiento al Gobierno Central en el presente año, de lo contrario se tendría que priorizar en el presupuesto participativo del año 2016.

En cuanto a la culminación del primer tramo, que fue ejecutado por la anterior gestión, indicó que se hará la entrega antes del aniversario de la Provincia de Lampa, apenas se culmine con el pintado de la vía y la correspondiente señalización.

Por otro lado, se comprometió entregar copia de documentos que fueron remitidos a la ciudad de Lima, con la finalidad de gestionar la ejecución mediante el financiamiento del Gobierno Central.

Por su parte, el gerente municipal Manuel Quispe, dijo que este domingo se analizará la propuesta planteada por el Gobernador Regional con respecto a la culminación de la Carretera, anhelada por muchos años por la población lampeña. El presupuesto necesario para ejecutar la segunda etapa de la carretera es de 42 millones de Nuevos Soles.


Sobre esta noticia

Autor:
Atommyko (1 noticias)
Visitas:
832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.