Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teknorol escriba una noticia?

Realizan último programa “Platica con tu funcionario”

02/09/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Actividad del Instituto Municipal de la Mujer

Navojoa, son., ago. 30(DC).- El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el último programa “Platica con tu Funcionario”, teniendo como invitadas especiales a la Síndica Yalia Salido Ibarra, a la Contralora Teresa Campoy Zazueta y a la Secretaria de Desarrollo Económico, Karina Martínez Díaz de León.

La titular del IMM, Gabriela Castañeda Quesney, dio la bienvenida a las presentes y explicó que el objetivo del programa es que las mujeres de diferentes sectores y organismos platiquen con funcionarios públicos y conozcan sus responsabilidades y el cómo ayudar para que Navojoa siga siendo una ciudad cada vez mejor.

Además, reconoció la labor de cada una de las mujeres, porque dijo que dedican tiempo a ayudar a otros y a no descuidar la más delicada de las profesiones: ser el pilar fundamental en la construcción de una familia.

Las tres funcionarias del Ayuntamiento manifestaron ser orgullosamente mujeres, reconociendo la fortaleza y la sensibilidad de este género ante el núcleo familiar, pero también su participación dentro de la sociedad, como amas de casa, madres y profesionistas.

En la plática, hablaron sobre su vida personal, estudiantil, profesional, laboral y sus proyectos futuros de vida. Y tras la participación de cada una de ellas, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas.

Cabe destacar que este programa “Platica con tu Funcionario” nació en la presente Administración Municipal, y se invitó a mujeres de distintos sectores, organismos y empresas para que escucharan a los servidores públicos, entre ellos el Presidente Municipal, el Secretario de Seguridad Pública, el Director de OOMAPASN, entre otros.

Entre las mujeres presentes estuvieron representantes de la Agrupación George Papanicolaou, Club de Leones, Club Rotario, Autoridades Tradicionales, Banco de Alimentos, SUSTPES, Hospital General, CANACINTRA, Estancia Infantil USI-AL-ALEIYA, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Teknorol (7 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.