Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Realizan jornada vocacional en liceo de Maracaibo

02/05/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intención de orientar a los estudiantes próximos a obtener sus títulos de bachiller sobre la carrera a seguir al ingresar a la institución universitaria, el Colegio Don Simón Bolívar de la ciudad de Maracaibo realizó su acostumbrada Jornada Vocacional. Allí la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Zulia, Mérida y Trujillo a través de la oficina de Trayecto Inicial, ofertó los Programas de Formación de Grado que ofrece a la población estudiantil de la región.

Egdimar Tapias, encargada de la actividad por la UBV indicó que entre los PFG se encuentran Agroecología, Educación, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local, Informática para la Gestión Social, Estudios Políticos y de Gobierno, Arquitectura, Salud Pública, Comunicación Social, Hidrocarburos y Estudios Jurídicos.

Ali9da Castro de Gobel, orientadora del colegio Don Simón que las jornadas se vienen desarrollando desde hace 7 años y que están dirigidas a los estudiantes de 4 año para que de esta forma vayan su elección vocacional a seguir a nivel universitario con suficiente antelación y de una forma segura.

"El objetivo es que conozcan todas las carreras y universidades que existen en el Zulia, por ello participan; además de la UBV, La Universidad del Zulia, la Unefa, la Universidad Rafael Belloso Chacín y la Universidad Rafael Urdaneta, entre otras", apuntó Castro.

Fuente: Prensa UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.