Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Realizan con éxito tercera jornada en Estadal de Natación

24/06/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde tempranas horas de la mañana siguieron las acciones del II Estadal de Natación de Masificación, evento organizado por el Centro Ítalo Venezolano en el marco de las celebraciones de su XXXVIII Aniversario y en apoyo a la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar (ADA-Bolívar), en la que los anfitriones y Cimos se mantienen en los primeros lugares hasta los momentos.

La competencia reúne a 250 atletas, que buscarán las marcas necesarias para competir en los nacionales de masificación y especialización. En la mañana de ayer se ealizó el acto inagural del evento en presencia de las autoridades de ADA-Bolívar, presidida por Yasmina Torres, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al Centro Ítalo por la gran colaboración prestada a esta organización, así como la presencia del juez de la Federación Internacional de Natación.

Tras finalizar la ceremonia de apertura se dio comienzo a la tercera jornada de la justa regional, donde las sirenas y tritones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana se llevaron las mejores marcas, posicionando al club en el primer lugar de la ronda, con un total de 438 puntos.

Las pruebas iniciaron en la mañana del viernes 22 de junio, con las dos primera jornadas en las que el Club de Natación Cimos se mantuvo dominante en los cronos, sin embargo en la tercera etapa debió conformarse con la segunda casilla y 416 unidades.

Completaron la tabla de posiciones C.V.G Venalum (392), Comercio (186), Club Náutico Caroní (184), El Tigre (172), Pijiguaos (170), Tiburones de Bauxilum (168), Centro Portugués (145), Máster Bolívar (108), Edelca (97), Centro Ítalo Venezolano de Oriente (27), La Laja (25), ADA-Bolívar (22), Minerva (5).

En horas de la tarde los organizadores continuaron con la cuarta jornada de competencias, sin embargo para el cierre de esta edición se desconocían los resultados. La gran final de la carrera estadal tendrá lugar mañana, en las piscinas del Centro Ítalo a partir de las 9:00 am.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.