Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan caminata "Ganémosle la Carrera a la Diabetes''

27/08/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Fundación Aprendiendo a Vivir realizó este domingo la sexta edición de la caminata "Ganémosle la Carrera a la Diabetes'', con el fin de educar y prevenir a las personas diabéticas en el país.

El presidente de la fundación, José Antonio López, expresó que la diabetes se puede prevenir con ejercicios y el hábito de una alimentación sana.

"La diabetes no define tu vida, cómo vivir, la defines tú, puedes caminar, correr, saltar, sonreír, disfrutar, compartir, vivir, pero, sobre todo, puedes ganar con diabetes'', destacó López.

La actividad que tuvo como consigna "Se puede ganar", fue realizada en el Jardín Botánico de Santo Domingo, donde alrededor de mil personas corrieron y caminaron 5 y 10 kilómetros, cuyo costo para participar fue de 600 para la caminata y 900 pesos para correr.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.