Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

No se ha realizado operativo de limpieza donde cayó avioneta en Valencia

08/05/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos policías hacen esfuerzos para que no se contamine la zona del suceso (Créditos: @viczuniaga) Comunidad Estereo 102.1 F.M.

Gustavo Rodríguez|ÚN-. Después de 48 horas de haberse siniestrado el LearJet los policías municipales realizan esfuerzos para evitar la contaminación del sitio del suceso y mantener alejados a cientos de curiosos que insisten en presenciar los restos chamuscados del aparato.

Los vecinos del conjunto residencial Parque Valencia, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, han mostrado su malestar a las autoridades pues los fisgones convirtieron el área en un lugar de peregrinación y además abrieron un boque en una de las paredes laterales para observar de cerca la aeronave . Lamentaron que averiguadores sin oficio hayan provocado daños adicionales sus propiedades como si se tratara de la zona cero de Manhattan tras la caída de las Torres Gemelas.

Aseguran que constantemente llegan personas extrañas para merodear por el complejo habitacional.

De igual forma los lugareños solicitan mayor vigilancia pues a los delincuentes comunes se les han sumado los chatarreros que ven oro en los restos del jet. El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, se comprometió con los vecinos en ayudarlos en las reparaciones que sean necesarias.

Agentes de la Policía Municipal de Valencia han referido que no se han practicado detenciones. Los uniformados sólo tienen instrucciones de llamarles la atención a los llamados "entremetidos" que dificultan las labores de investigación del siniestro donde el pasado domingo perdió la vida el piloto y el copiloto de la aeronave.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.