Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Realizado con éxito II Congreso de Estado de Estrategias Psicoeducativas

03/12/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor segundo año consecutivo, docentes y representantes con niños en edad escolar, acudieron a la convocatoria para formar parte del II Congreso de Estrategias Psicoeducativas, realizado en el Anfiteatro Doctor Alfredo Celis, ubicado en Bárbula. Durante el evento organizado por la Fundación del Niño de Los Guayos, los presentes lograron expandir sus conocimientos acerca de la complejidad de la educación infantil y juvenil, gracias a las diferentes ponencias dictadas por profesionales en el área, entre ellos los psicólogos Yojanis Artigas, Milagros Cáceres e Ivonne Hernández, además del abogado John Fajardo y la magister Yolismel Castellanos.

Temas como dificultades en el aprendizaje, conductas disruptivas y la ley de integración escolar, fueron abordados para proporcionarle a los presentes herramientas a fin de que pudieran optimizar sus estrategias psicoeducativas.

Es oportuno recordar que este es el segundo año que la mencionada institución realiza un congreso de este tipo, con la finalidad de impartir conocimientos psicológicos y legales, respecto a la educación de los niños, niñas y adolescentes.

Cebe resaltar que la Fundación del Niño Los Guayos, presidida por Desiree Dose, emprende de manera conjunta con la alcaldía local, iniciativas como estas para beneficio de los infantes que residen en la entidad y los municipios adyacentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.